Aston Martín se asoció con Curv Racing Simulation para crear su propio simulador de carreras, el AMR-C01. Este nuevo equipo está pensado, especialmente, para los amantes de los deportes electrónicos que gustan de vivir una experiencia inmersiva de lujo.

El simulador fue diseñado por los ingenieros de Aston Martin y ensamblado a mano por Curv Racing. Su llamativa silueta deportiva está fabricada a partir de un monocasco de fibra de carbono liviano, utilizando lo último en tecnología desarrollada para los deportes electrónicos. Lo anterior con la finalidad de que los usuarios se sientan realmente en una pista de carreras.

Aston Martin simulador de carreras
Foto: Cortesía Aston Martin.

También te puede interesar: PlayStation 5: Conoce el precio y la fecha del lanzamiento en México

Con este objetivo, la posición del asiento de este simulador nos recuerda al Aston Martin Valkyrie, agregando la sensación de un hypercar futurista, el cual posee el último software, un Asseto Corsa.

La firma de origen británico se preocupó por darle un aspecto totalmente deportivo a este equipo, para ello la parte delantera de la carrocería simula la parilla del Aston Martin Racing; puesto que se buscó integrarle una imagen de un auto deportivo de la escudería, al conservar las mismas líneas dinámicas.

Aston Martin simulador de carreras
Foto: Cortesía Aston Martin.

“El AMR-CO1 tiene que ver con el amor por las carreras. Hemos creado un simulador de casa con una inmersión increíble que ofrece a los usuarios la oportunidad de pasar un buen rato compitiendo en el mundo virtual, desde la comodidad de su hogar”, comentó Darren Turner, director de Curv Racing Simulator, a través de un comunicado.

Aston Martin simulador de carreras
Foto: Cortesía Aston Martin.

Este simulador de carreras de la marca inglesa solamente tendrá una edición limitada de 150 unidades, su costo será de 74 mil USD (Aproximadamente 1.5 millones de pesos).

Los compradores podrán elegir entre una variedad de acabados u optar por el aspecto de fibra de carbono al descubierto, ofreciendo un alto grado de personalización. Las primeras entregas comenzarán el último trimestre de este 2020.

También te puede interesar: Estos dos proyectores revolucionarán la forma de ver cine en casa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Instagram
Instagram reporta fallas en México y en todo el mundo
Por

Usuarios de una de las redes sociales más utilizadas en el mundo han reportado dificultades para acceder a su cuenta.