Asus ROG (Republic of Gamers) renovó su línea de laptops pensadas para el mundo ‘gaming’ con dos potentes alternativas la Zephyrus S17 Premium’ y la ‘M16. Éstas son la nueva apuesta de la firma originaria de Taiwán reveladas a través de un evento digital, en donde las presentó a nivel internacional.

Aunque las nuevas propuestas ofrecen todo lo que los gamers más exigentes demandan, por supuesto, hay algunas diferencias entre ellas que las hace ideales para distintos propósitos.

Con ellos la marca busca consolidar su presencia en un segmento donde la demanda por capacidad de ejecución es alta para entregar las mejores experiencias de juego que conquisten a los videojugadores.

DESCUBRE:

El Review: FIND X2 es versatilidad, comodidad y aspecto

La respuesta al desabasto de PlayStation 5

ASUS ROG Zephyrus S17 Premium

Asus ROG
Foto: Cortesía Asus.

Un teclado mecánico ascendente sobresale en este nuevo equipo ‘gaming’, con el cual busca ofrecer una refrigeración superior al levantarse en un ángulo de 5 grados. Ojo: las capacidades de desempeño de este modelo se ponen a prueba a través de un CPU Intel Core i9-11900H de 11 generación y un GPU NVIDIA GeForce RTX 3080, así como una memoria RAM de hasta 48 GB DDR4-3200MHZ.

También te puede interesar: Amazon presenta en México dos nuevas bocinas inteligentes

Quienes buscan un equipo de grandes dimensiones la Zephyrus S17 Premium incorpora una pantalla de 17”. Con ello la experiencia inmersiva adquiere un nuevo significado, a través de dos opciones de panel: una pantalla WQHD con Advance Optimus y G-SYNC para velocidades de cuadro más altas, o una opción 4K con mayor detalle y Adaptive-Sync.

Lo anterior —complementado con un sistema de altavoces con woofers duales con cancelación de fuerza— le ofrecerá un sonido de alta fidelidad para mejorar la experiencia de juego de los gamers profesionales.

Zephyrus M16

Para quienes buscan un equipo con capacidades un poco más recortadas ASUS ROG también reveló este modelo dotado de una pantalla de 16”, rodeada por biseles delgados de 4.6 mm. Entrega así una relación de pantalla-cuerpo del 94%.

Asus ROG gaming
Foto: Cortesía Asus.

Esta laptop para ‘gaming’ está pensada para ofrecer mayor portabilidad, sin que ello afecte su desempeño. Con este objetivo integra un procesador Intel Core i9-11900 H de 11 generación y una GPU NVIDIA GeoForce RTX 3070. Integra hasta 48 GB de RAM DDR4-3200, con lo cual se pueden realizar distintas tareas en alta resolución

De acuerdo con la firma tecnológica, sus 19.9 mm de grosor y sólo 1.9 kg de peso la hacen ideal para transportarla a todos lados sin problemas, pues su batería ofrece hasta 10 horas de reproducción de video. Con ello, los gamers podrán extender sus largas jornadas de juego.

gaming Asus ROG
Foto: Cortesía Asus.

La firma no ha confirmado cuándo estarán disponibles estas laptops ‘gaming’ ASUS ROG para México, ni el precio al cual llegarán al país.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Opp Find X2 Neo Smartphone
El Review: FIND X2 es versatilidad, comodidad y aspecto
Por

OPPO se supera a sí mismo compactando calidad, velocidad e innovación en un sucinto dispositivo. ¡Conócelo!