Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido serán ideales para continuar con las clases en línea. El estar en casa implica que fácilmente te puedes distraer con el ruido del entorno, por esta razón es importante contar con unos auriculares que se vuelvan el complemento perfecto para tu laptop.

Estos dispositivos deben entregar una buena calidad de sonido que te permitan usarlos para las clases o las juntas en el trabajo, así como para escuchar tu música preferida.

Para ello te presentamos estas cuatro propuestas. Todas ellas además de crear un ambiente silencioso, se conectan con asistentes inteligentes como Google Assitant o Alexa de Amazon. Escogimos de diadema para aquellos que les resulte molesto usar durante varias horas los in-ear o simplemente prefieran este estilo de dispositivos más grandes que cubren toda la oreja.

Descubre:

Laptops: Los más recientes lanzamientos para el regreso a clases

Esta nueva generación de smartphones se prepara para llegar a México

Sennheiser

audófonos
Foto: Cortesía Sennheiser.

El sistema de cancelación activa de ruido, combinado con un diseño cerrado hacen posible que se escuche con mayor fidelidad, aún en ambientes cerrados con los audífonos Sennheiser HD 450 BT.

Además el diseño plegable y ergonómico permiten transportarlos con mayor facilidad, para llevarlos a todos lados, pues su batería alcanza hasta 30 horas de duración. A pesar de sincronizarse por Bluetooth, también incluyen la opción de cable desmontable para si necesitas conectarlos a una computadora o consola.

Harman Kardon

audífonos inalámbricos con cancelación de ruido
Foto: Cortesía Harman.

Una diadema de piel y copas auriculares de aluminio caracterizan a los Harman Kardon Fly Anc. Estos audífonos inalámbricos supraurales integran cancelación activa de ruido, para que te puedas concentrar en las clases sin distracciones a tu alrededor y escuchar mejor.

Su batería proporciona hasta 20 horas sin molestias y si se desactivas la cancelación de ruido se puede extender 10 horas más. La conexión multipunto les permite sincronizarse entre diferentes dispositivos con facilidad.

Audífonos inalámbricos Panasonic

auriculares de diadema con cancelación de ruido
Foto: Cortesía Panasonic.

Un diseño ergonómico de almohadillas 3D da forma a los audífonos inalámbricos de Panasonic HD605N, los cuales integran tres modos de cancelación de ruido adaptativo. Con ello, las personas podrán escuchar las conversaciones y sonidos a su alrededor sin necesidad de quitárselos. Simplemente hay que cubrir la carcasa derecha con la mano para activar un potenciador de sonido ambiente.

Además de ser compatibles con Bluetooth, tienen un ajuste inteligente de la diadema. Así ofrecen mayor confort y están diseñados con una estructura plegable giratoria para transportarlos con mayor facilidad. Su batería dura hasta 20 horas, de acuerdo con la marca.

También te puede interesar: Probamos los nuevos smartphones de esta nueva familia que llega a México

Sony

audífonos inalámbricos
Foto: Cortesía Sony.

La edición Midnight Blue de los WH-1000XM4 será una buena opción para este regreso a clases gracias al sistema de cancelación de ruido. Además brinda una experiencia musical inteligente mediante el Adaptative Sound Control, el cual detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración del sonido ambiental.

Estos auriculares de diadema pueden combinarse con dos equipos Bluetooth al mismo tiempo. Por ejemplo, cuando entra una llamada se conectan al dispositivo correcto de forma automática.

Las cuatro propuestas de audífonos inalámbricos son ideales para quienes buscan alternativas novedosas y cómodas para adaptarse a su estilo de vida.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Día del Gamer
Día del Gamer: estos son los 5 videojuegos más populares en México
Por

Durante los últimos meses plataformas como YouTube Gaming, Twitch y Facebook Gaming ha experimentado un crecimiento expo...