Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Cada vez más personas se sienten atraídas por compartir sus viajes y experiencias a través de videos en sus redes sociales. Hay quienes buscan llevarlo un paso más adelante e, incluso, convertirse en youtubers. Para ello es necesario contar con una buena cámara fotográfica.

Lo ideal es que estos dispositivos permitan grabarse a uno mismo, bien sea en estudio o en exteriores, y con una calidad de imagen muy buena. También es importante que cuenten con un sistema de enfoque fiable; una pantalla que se pueda colocar en modo selfie; entre otras cualidades que ofrezcan más posibilidades artísticas.

Por esa razón hemos preparado cuatro propuestas de cámaras fotográficas ideales para vlogging de marcas como Canon, Nikon, Fujifilm o Sony.

También te puede interesar:

El Review: FIND X2 es versatilidad, comodidad y aspecto

Estos son los dos audífonos inalámbricos más vendidos en el mundo

Nikon Z fc

Este modelo se acaba de presentar y fusiona el diseño clásico con la tecnología moderna sin espejos. Su versatilidad permite que se pueda utilizar para todo tipo de ocasiones: desde tomar impresiones instantáneas urbanas, autorretratos, vblogs, hasta realizar contenido de video en 4K UHD.

Cámara fotográfica Nikon
Foto: Cortesía Nikon.

Es un equipo compacto, liviano y cuenta con una pantalla táctil LCD de ángulo variable, la cual gira para mirar al usuario y se ajusta automáticamente en los autorretratos.

Fujifilm X-E4

La cámara fotográfica pesa tan solo 364 gramos e incluye un sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1 megapixeles, enfoca de forma automática en 0.02 segundos. Además integra un algoritmo avanzado de seguimiento AF, de modo que tomará las imágenes en el momento preciso, capturando al sujeto en un solo enfoque, incluso en la oscuridad.

Cámara fotográfica Fujifilm, Canon y Nikon
Foto: Cortesía Fujfilm México.

Su pantalla LCD táctil se inclina 180 grados para ofrecer una gran variedad de composiciones como alto y bajo ángulo, selfies y videos para blogs. También graba video en 4K/30p.

Canon EOS M50 Mark II

Fue diseñada especialmente para videoblogs. Para ello ofrece hasta 143 puntos de enfoque automático con Dualpixel AF que hace seguimiento de cara y objetos. Al grabar en 4K entrega niveles de sensibilidad de hasta ISO 6400, lo cual se traduce en un metraje claro y con colores precisos

Descubre: Este smartphone llega a México y ofrecerá almacenamiento gratuito en Google One

Cámara fotográfica Canon
Foto: Canon México.

Su pantalla de ángulo variable se puede girar rápidamente para poder orientarla hacia ti mientras te mueves y grabas secuencias cortas mirando a la cámara. Cuenta con un sistema de enfoque automático que enmarca tu cara en un recuadro para indicarte que estás enfocado.

Sony ZV 1

Con un diseño compacto que pesa alrededor de 294 g, esta cámara fotográfica posee una pantalla LCD Vari-angle, y está especialmente pensada para creadores de contenido. Para ello incluyen avances de estabilización de imágenes al caminar, así como control de enfoque.

cámara sony
Foto: Cortesía Sony México.

La función de autoexposición Face Priority  permite detectar el rostro del sujeto, aún cuando haya cambios extremos de iluminación

Estas cuatro propuestas de cámaras fotográficas, que ofrecen firmas como Nikon o Canon, son ideales bien sea que quieras pasar un rato documentando tus aficiones o busques convertirte en creador de contenidos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

meditación ansiedad
¿Cómo la meditación puede ayudarte a reducir el estrés?
Por

Durante los últimos meses los niveles de ansiedad se han incrementado de forma considerable y esta práctica trae grandes...