Acer presentó un nuevo conjunto de computadoras portátiles, de escritorio y monitores, que complementan su línea ConceptD. Esta serie de dispositivos está diseñada específicamente para creadores de contenido, como: diseñadores gráficos, editores y animadores de video o fotógrafos profesionales.

La gama completa de los equipos presentados por la marca taiwanesa, se compone de seis nuevos modelos de laptops y monitores, cada uno con funcionalidades distintas que te permitirán desarrollar tu capacidad creativa. 

Entre estos nuevos lanzamientos se destaca por su original forma la ConceptD 3 Ezel, una computadora portátil convertible “diseñada para brindar a los creadores la experiencia más intuitiva posible”, destacó Acer.

En su diseño resaltan la teclas retroiluminadas en color ámbar sobre un chasis totalmente blanco y un panel táctil de cristal, el cual admite gestos con varios dedos. La computadora portátil de Acer cuenta con una bisagra que juega un rol principal en su llamativo diseño. Eso le brinda al usuario la capacidad de cambiar entre seis modos de uso: el modo de soporte para dibujar contenido o el de visualización para presentarlo.

computadora Acer

Foto: Acer.

Otros tipos de modos que aporta esta laptop son: el flotante ajustable, portátil tradicional, modo pad y modo compartir. 

También te puede interesar: Este es el smartphone de Motorola que revolucionará la manera de escuchar la música

La ConceptD 3 Ezel de Acer, cuenta con una pantalla táctil FDH con certificación PANTONE de 14 o 15.6 pulgadas, la cual cubre al 100% la gama de colores sRGB (del inglés: red, green, blue). Así, los artistas y creadores de contenido pueden usar el modo flotante para encontrar el ángulo de dibujo ideal.

Entre otras especificaciones técnicas de este equipo, destacamos un procesador Intel de décima generación Core i7 , o la 10ª generación de procesadores Intel Core i5, NVIDIA Quatro; además cuenta con 1 TB de almacenamiento SSD PCLe, lo que le da suficiente potencia como para usarla, no solo para diseñar, sino también para realizr animaciones y modelado en 3D.

El precio de esta ConceptD 3 Ezel será de 1,500 dólares en Norteamérica, alrededor de $33,600.00 pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

isaias
Tormenta Isaías llegará a NY el martes
Por

La tormenta dejó Florida sin mayor daño y se dirige hacia el norte por la costa este de Estados Unidos y se prevé que al...