Motorola presentó en México la segunda generación del RAZR. El smartphone que a finales de 2019 llamó la atención gracias a su diseño de aspecto nostálgico, que recordaba a un superventas de la marca, vuelve dotado de nueva tecnología y una silueta aún más estilizada.

El teléfono con pantalla flexible y formato flip incluye nuevas funciones que facilitan su manejo y le permiten al usuario realizar mayor número de tareas sin necesidad de desplegarlo.

Motorola RAZR smartphone
Foto: Cortesía Motorola México.

También te puede interesar: Apple presenta los nuevos iPhone 12: son 4 y están listos para la red 5G

Al abrirlo se descubre una pantalla Flex View de 6.2” con una relación de aspecto 21:9, la cual se consigue doblar por completo mediante la inclusión de una bisagra que le permite al smartphone de Motorola cerrarse de forma hermética. Pero es suficientemente flexible como para abrirlo con una sola mano y consigue resistir hasta 200,000 ciclos de apertura y cierre.

Aunque la tarea de estarlo desplegando se reduce con el uso de la pantalla secundaria Quick View, pensada para ofrecer un manejo más intuitivo y fácil, pues cuenta con una función mejorada de navegación por gestos. Con ello, el usuario puede realizar diversas tareas: desde enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, activar la cámara, obtener notificaciones de Google Maps, entre muchas más.

Motorola RAZR smartphone
Foto: Cortesía Motorola México.

Motorola ha preseleccionado ocho aplicaciones que pueden aparecer en esta pantalla exterior del teléfono; aunque su propietario siempre podrá personalizarlo de acuerdo con sus necesidades de productividad y entretenimiento.

Su sistema de cámaras se integra por un sensor de 48 MP, la cual también se vuelve la cámara frontal cuando el teléfono está cerrado. Existe una segunda cámara interna de 20 MP.

Motorola RAZR smartphone
Foto: Cortesía Motorola México.

Uno de los cambios más sobresalientes, con respecto a la primera generación, es que la marca decidió cambiar el lector de huellas y ubicarlo en la parte posterior del dispositivo.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el nuevo smartphone integra un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y combina una batería que dura todo el día.

Foto: Cortesía Motorola México.

Con ello, Motorola busca llegar a un usuario más sofisticado, preocupado tanto por el diseño como por la funcionalidad de su teléfono móvil. El nuevo RAZR llega a México a un precio de 34,999 pesos.

También te puede interesar: Huawei presentó su nueva familia Mate 40: 5G y nuevas características

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cubrebocas Cliu
Este cubrebocas inteligente te alerta de focos de coronavirus
Por

Con diversas innovaciones como conexión por Bluetooth y alertas sobre la calidad del aire, este dispositivo se alista pa...