Nintendo buscará convertirse en la compañía perfecta durante esta época decembrina, tanto para los gamers más aficionados, como para aquellas personas que les gusta jugar de manera más casual.

Por esta razón, la firma japonesa tiene preparada una serie de novedades para México, las cuales estarán disponibles tanto en diciembre como a inicios de 2021.

La propuesta para disputarse un lugar en el competido mundo gamer incluye no solamente nuevos títulos y versiones de famosos videojuegos, también contempla nuevos dispositivos móviles.

Nintendo
Foto: Cortesía Nintendo México.

También te puede interesar: Apple presenta los nuevos iPhone 12: son 4 y están listos para la red 5G

Entras las novedades de hardware se presentó el Game & Watch, un artículo de colección inspirado en el dispositivo original de los años 80, el cual se lanzará en México durante enero de 2021. Éste es un accesorio totalmente nuevo que apelará a la nostalgia y con él se podrá tener acceso a algunos de los cuatro juegos de ‘Super Mario Bros’.

Nintendo videojuegos
Foto: Cortesía Nintendo México.

La firma también estará liberando nuevos títulos y versiones de videojuegos, entre los que resalta un recopilatorio de tres de los clásicos de ‘Mario Bros‘, como parte del 35 aniversario de este famoso personaje. Estos son ‘Super Mario 64’, ‘Super Mario Sunshine’ y ‘Super Mario Galaxy, a los cuales se les añadieron mejoras en la precisión de los controles y en la resolución de los gráficos.

Nintendo
Foto: Cortesía Nintendo México.

Otro de los títulos que destacan en diciembre son ‘Pokémon Sword’ y ‘Pokémon Shield. Nintendo anunció este 2020 Pases de Expansión, que es contenido adicional de las historias que ya se tenían en el juego completo de 2019, pero esta expansión incluye nuevos personajes, narrativas e historias para el disfrute de los gamers.

Con el objetivo de llegar tanto a los más aficionados de los videojuegos, como aquellos jugadores ocasionales, la firma japonesa anunció el lanzamiento de otros títulos como Hyrule Warriors, Age of Calamity’, ‘Animal Crossing: New Horizon’, ‘Ring Fit Adventure’ y ‘Fitness Boxing 2, rhythm & exercise’.

Nintendo videojuegos
Foto: Cortesía Nintendo México.

Uno de los anuncios más importantes, hechos por Nintendo, es que Mario Kart: Home Circuit, llegará a México en febrero de 2021.

También te puede interesar: Huawei presentó su nueva familia Mate 40: 5G y nuevas características

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Motorola RAZR smartphone
Motorola RAZR, la segunda generación de este smartphone llega a México
Por

Con un diseño renovado de aspecto nostálgico, el teléfono móvil es la nueva apuesta de la marca para conquistar el segme...