Adaptándose a la nueva realidad del hogar: en donde ahora se estudia, trabaja y también se busca tiempo para el esparcimiento, Samsung trajo a México dos nuevas familias de monitores cuya versatilidad les permitirá adecuarse a los distintos tipos de uso.

Samsung Smart Monitor M5’ y ‘Odyssey G5’ llegan con la encomienda de apoyar el home office y entregar una nueva experiencia de juego para los gamers. El primer dispositivo se describe como ‘inteligente, al ofrecer las mismas capacidades de las smart TVs de la firma.

Éste casi podría considerarse un todo en uno, puesto que puede conectarse a una PC y dispositivos móviles con funciones especialmente creadas para el home office; por lo que desde ahí se podrán realizar las actividades diarias del trabajo o seguir las clases en línea.

Para ello, tiene integración a Office 365, el cual está instalado de fábrica, así se podrá acceder a documentos en la nube sin mayor complicación.

También te puede interesar:

Starlink, el internet de Elon Musk que conquistará a México

Conoce los audífonos inalámbricos de Microsoft para Xbox Serie X|S

Samsung Monitores
Foto: Cortesía Samsung.

Si se busca mayor productividad, este equipo ofrece la posibilidad de tener una doble pantalla. Además, bastará un toque para sincronizarlo con un smartphone mediante TAP View, App Casting o Apple Airplay 2, con ésta última se podrá enviar contenido de manera inalámbrica desde dispositivos iOS.

Al terminar el día no será necesario apagar la computadora y prender la televisión para relajarse, porque desde el mismo monitor se podrán ver las series de Netflix o Prime Video. Para ello cuenta con el Smart Hub, que funciona de manera similar a la plataforma de Samsung Smart TV. Su precio es de 7,999 pesos.

También te puede interesar: Samsung Galaxy S21 y su apuesta en México

Samsung monitores
Foto: Cortesía Samsung.

También llegó a México el monitor ‘Odyssey G5’ destinado a los gamers, quienes podrán tener una mejor experiencia de juego a través de su pantalla 1000 R curva, para dar una sensación más inmersiva del juego.

Asimismo, tiene un diseño futurista, pantallas sin bordes y una interfaz de usuario para videojuegos, sin contar la tecnología de AMD FreeSync Premium, la cual brinda una sincronización adaptativa.

Samsung monitores
Foto: Cortesía Samsung.

En este caso, los monitores de Samsung llegan en tres distintos tamaños: 27, 32 y 34 pulgadas, con precios que van de los 12,499 a los 18,999 pesos según el modelo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vamping smartphone
Dile adiós al ‘vamping’ con esta función incluida en los smartphones
Por

Con el objetivo de ayudar a tu bienestar digital, OnePlus ha implementado en sus dispositivos una novedosa tecnología.