Huawei anunció el arribo de su smartphone más potente: el P40 Pro+. Si bien esta gama de teléfonos fue presentada hace un par de meses, es ahora que la firma de origen chino decidió ofrecer al mercado mexicano el tope de gama de esta serie.

El P40 Pro+ cuenta con un sistema de cámaras Ultra Vision Leica con cinco lentes, e incluye el chipset Kirin 990 5G,  diseñado para trabajar en cualquier parte del mundo con esta nueva tecnología de red.

A diferencia del resto de los modelos que componen la línea, el P40 Pro+ es el único de su categoría que alberga un modulo quíntuple de cámaras, en donde la lente principal es de 50 MP, además de un ultra gran angular de 40 MP, así como un periscopio (RYYB) de 8 MP, lente adicional para mejorar el zoom digital; además de un TOF 3D para la profundidad de imagen.

Por su parte, la cámara para selfies integra un sensor doble de 32 MP y cuenta con un TOF3D con perfección de profundidad, para mejorar los retratos y la calidad del autoenfoque.

Huawei P40 Pro+

Foto: Cortesía Huawei México.

Las tomas que logra el Huawei P40+ Pro le han permitido, junto a los otros modelos de la serie P, ser reconocido en los premios TIPA World Awards 2020 como el mejor smartphone para fotografía, distinción que logra por cuarto año consecutivo.

Este modelo cuenta con una pantalla OLED de 6.58 pulgadas y tiene un aspecto de 19.8:9, además de un lector de huella que viene incluido en pantalla y posee certificación IP68, con ello se puede sumergir para tomar fotografías debajo del agua.

Huawei P40 Pro+

Foto: Cortesía Huawei México.

La potencia que obtiene para realizar diversas tareas se debe al procesador Kirin 990 de ocho núcleos, el cual corre a 2.86 GHz, además de un GPU Mali-G76 MP16. Estos componentes son acompañados por una memoria RAM de 8 GB y 512 GB de almacenamiento, los cuales se pueden expandir hasta 256 GB más, a través de una ranura NM.

Este Huawei Android 10 trabaja con la capa de personalización de EMUI 10.1 y no cuenta con las apps de Google.

El P40 Pro+  llega al país en su versión de 512 GB en dos opciones disponibles:  blanco y negro cerámicos. Su precio será de 29,999 pesos y estará disponible a finales de julio.

También te puede interesar: Conoce el nuevo lanzamiento de Huawei: El P40 ya está aquí

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Toshiba está oficialmente fuera del negocio de las computadoras portátiles
Por

Toshiba puso fin a una carrera de 35 años al transferir su participación minoritaria restante en su negocio de computado...