ZTE quiere revolucionar en mundo de los smartphones. Para ello consiguió ser la primera marca del segmento en lograr desarrollar un dispositivo móvil que integra la cámara frontal debajo de la pantalla. Y es el primero del mundo en conseguirlo.

De esta forma el ZTE Axon 20 busca inaugurar una nueva era en los teléfonos móviles y, lo mejor de todo, es que a partir de este 25 de febrero 2021 ya estará disponible en México con Telcel.

La innovación le permite al smartphone contar con una pantalla completa, la cual no necesita ningún tipo denotch’ o perforación para poder incluir la cámara de ‘selfies’.

También te puede interesar: Samsung Galaxy S21 y su apuesta en México

ZTE smartphone teléfono
Foto: Cortesía ZTE México.

Lograr esto le requirió a ZTE desarrollar tecnología de materiales altamente transparentes, algoritmos propios para procesar las fotografías, chip de control dual independiente, entre otros. Puesto que debajo de la pantalla de 6.92” –con tecnología OLED y resolución Full HD plus­– no solamente se integra una cámara de 32 megapixeles (MP), sino también el lector digital de huellas, una bocina para tener un buen audio en las llamadas y un sensor de luz, todo completamente oculto.

Debido a la importancia que cobran cada vez más al apartado fotográfico en los smartphones, la firma de origen chino también incluye en la parte trasera del dispositovo un módulo de cámaras. Éste sobresale ligeramente del cuerpo del teléfono, con cuatro sensores.

También te puede interesar: Carga inalámbrica air: Así es el smartphone del futuro

teléfono ZTE smartphone
Foto: Cortesía ZTE México.

El principal es de 64 MP y permite obtener grandes imágenes con el mayor detalle posible. En tanto, hay un Ultra Gran Angular de 120 grados y 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP, al igual que el lente Macro, mismo que ayudará a descubrir los pequeños objetivos a una distancia de hasta 4 cm.

El nuevo ZTE AXON 20 estará disponible en México en colores negro y azul con 6 GB en RAM y una memoria interna de 128 GB expandible hasta 512 GB con tarjetas Micro SD. Por su parte la batería tiene una capacidad de 4,220 mAh carga rápida de 15w.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Starlink Internet
Starlink, el internet de Elon Musk que conquistará a México
Por

El servicio, que se ofrece a través de los satélites de Space X, entrega velocidades de conexión a Internet de hasta 150...