Los fabricantes de televisores no han dejado de innovar en los últimos años para presentar diversos adelantos que les permitan sorprender a sus clientes. Las nuevas propuestas van desde pantallas que rotan para permitir visualizar imágenes en formato vertical, hasta las que se enrollan y se retraen dentro de su caja.

Los desarrollos son sorprendentes y algunos parecen sacados de una película de ciencia ficción; sin embargo, estos modelos de televisores ya son una realidad. Incluso, ciertos modelos ya se comercializan en el mercado mexicano. Te contamos:

Signature OLED R, LG

En la emisión del Consumer Electronics Show (CES) 2020, el cual se desarrolló en las Vegas, Estados Unidos, uno de los televisores que más llamaron la atención fue el modelo enrollable de LG. Esta es una pantalla de 65 pulgadas, la cual es suficientemente flexible como para poder enrollarse y desaparecer dentro de un atractivo gabinete. Cuando lo quieras encender solo hace falta apretar un botón y el televisor OLED emergerá del mueble.

The Sero, Samsung

A principios del año Samsung impactó con la presentación de ‘The Sero’, un televisor 4K que tiene la particularidad de ser el primer modelo del mundo en formato vertical. Este equipo tiene un sistema de rotación de pantalla, puede adaptarse para visualizar contenido en formato horizontal y vertical. Por ejemplo, puedes ver las historias de Instagram o videos de TikTok al sincronizarlo con un smartphone. La marca coreana recientemente anunció que este televisor ya está disponible en el mercado mexicano.

televisores Samsung

Foto: Cortesía Samsung México.

Gallery OLED, LG

Este televisor está inspirado en el arte y es increíblemente delgado. Por ejemplo, el modelo de 65 pulgadas tiene un grosor de 20 milímetros y posee un diseño minimalista con soporte de pared. Con ello, puede integrarse lo más posible al muro y a la decoración de la casa, pues mientras no se encuentra en uso, simula ser una pintura.

televisores LG Gallery

Foto: Cortesía LG.

The Frame, Samsung

Su diseño permite que este televisor se funda como objeto decorativo, parte de una estética sofisticada, al mismo tiempo puede reproducir hasta un millón de colores en cualquier nivel de brillo. Además del formato de 55 pulgadas, este año se incluyeron dos tamaños más: 32 y 65 pulgadas. También incorpora funciones de Inteligencia Artificial.

televisores Samsung

Foto: Cortesía Samsung México.

Estos cuatro televisores son algunos de los que más han conquistado el mundo de la electrónica este año, avanzada tecnología e innovador diseño forman parte de ellos, sorpresa para muchos amantes de la tecnología.

También te puede interesar: Samsung sorprende a México con televisor vertical

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...