El drama y el horror han llegado a Amazon Prime Video. A partir de este 15 de junio, las primeras ocho temporadas de la serie antológica creada por Ryan Murphy, ‘American Horror Story’, ya están disponibles en el catálogo de la compañía.

Las temporadas llegan como parte de los estrenos del mes de junio de Amazon Prime Video que ha logrado obtener ocho de las nueve temporadas, mientras su creador Ryan Murphy ya trabaja en la décima temporada de ‘American Horror Story’.

También puedes leer: ‘La jauría’, el próximo gran estreno de Amazon Prime Video

American Horror Story Amazon Prime Video

De brujas a circos malditos, cada una de las temporadas tienen historias de drama y terror puro con grandes actuaciones.

Cada una de ellas es única y diferente. La serie de antología se centra en diferentes personajes y ubicaciones, las cuales incluyen: una casa con un asesinato en el pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo, un hotel embrujado, una granja poseída, un culto, el apocalipsis y un campamento de verano.

Además de tener temporadas impactantes, cada una de las temporadas de ‘American Horror Story’ se ha caracterizado por la intervención de un reparto reconocido con colaboraciones especiales de reconocidas figuras del espectáculo como Lady Gaga.

Desde ahora las horas de horror estarán disponibles a un click dentro del catálogo de Amazon Prime Video, las cuales te pondrán los pelos de punta través de sus historias tan perversas como dramáticas y de terror.

Te puede interesar: ‘365 días’: La película en Netflix de la que todo mundo habla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

AMLO
Ya perdoné a Felipe Calderón por haberme robado la presidencia: AMLO
Por

López Obrador indicó le gustaría que los ciudadanos decidieran en una consulta si los expresidentes deben ser juzgados...