Una de las bellas artes, la pintura, en esta ocasión representada por el artista Enoc Pérez, será motivo de alianza con la marca del destilado Tequila 1800. Juntos plasmaron el arte contemporáneo en la Edición Tequila 1800 Essential,  a través de 6 de sus diseños.

Tequila 1800 está hecho 100% de agave azul, se encuentra dentro de la selección de tequilas blancos de la casa tequilera, lo que quiere decir que cuenta con un periodo muy corto de maduración en barricas de roble blanco. Este proceso lo convierte en un destilado fresco y ligero, pero siempre manteniendo las notas básicas del agave de la mano de aromas florales y frutales.

Esta marca de tequila se ha caracterizado por promover el diseño artesanal con cada edición Essential que lanza en colaboración con artistas. Este año tomará las riendas Enoc Pérez, quien vive en Nueva York y es originario de Puerto Rico.

Entre las pinturas del artista -que también es escultor-, han predominado los temas de arquitectura global, sombras, desnudos y una colección sin nombre inspirada en Picasso. No obstante, Tequila 1800 tomó como temática para esta edición el amor de Enoc Pérez por la arquitectura modernista en donde representa edificios emblemáticos del mundo

Las obras son las siguientes:

1. Edificio Central de la O.N.U. / Nueva York

2. Tienda de calzado California / La Habana

3. El Alma Bank / Atlanta

4. Edificio Swiss RE / Londres

5. Marina Towers / Chicago

6. Chrystal House / Miami

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cinco museos que hacen una bella fusión de naturaleza y arte
Por

El arte es un concepto que puede expresarse de diversas formas, por esto, los lugares para apreciarlo no sólo son museos...