El cine y el tequila se presentan de la mano con la nueva colaboración de Guillermo del Toro y Tequila Patrón: “Patrón x Guillermo del Toro”, tequila añejo con un toque de la gran pantalla. 

El  destilado que más ha representado a México en el mundo y que hace poco se instaló con fuerza en el país, se alía con uno de los cineastas más importantes de la República. El paquete que crearon en esta colaboración presenta 2 botellas, una cubierta de color negro mate diseñada por el cineasta, y una caja con dibujos en negro y plata. Los diseños plasmados al frente de la caja se inspiran en los jimadores y a los costados muestra imágenes de esqueletos que representan la vida y la muerte.

“El tequila corre por las venas de mi tierra, Jalisco. Representa la comunión entre el espíritu y la tierra, que sobrepasan el tiempo y la tradición, es también, una fuente de orgullo que forja nuestras raíces y nos define”, Guillermo del Toro.

 

PUBLICIDAD

El tequila añejo será presentado en una botella de 750 ml y otra de 100 ml. La botella más grande presenta una mezcla de tequilas añejados por más de 5 años en barricas de roble francés/americano y en la botella pequeña se presenta un licor de naranja producido con Tequila Patrón Añejo.

El sabor del destilado se caracteriza por sus suaves tonos a vainilla, miel y nueces, el color es dorado y el aroma es un poco a caramelo y cítricos.

La edición limitada estará disponible en tiendas seleccionadas a partir de septiembre y tendrá un costo de 11,900 pesos.

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

Agua, el bien necesario para el planeta en peligro de extinción
Por

El agua es un recurso indispensable para la vida planeta. Seres humanos, plantas y animales no sobreviviríamos sin ella...