El Palacio de Hierro le da la bienvenida a Tesla, la marca premium de vehículos totalmente eléctricos, convirtiéndose en la única tienda departamental en vender este auto en México. 

La primera tienda departamental que cuenta con la exclusividad de Tesla es el nuevo Palacio de Hierro en Polanco. Con menos de un año en México, la firma de autos eléctricos de Alta Gama ha logrado ser la más cotizada del mercado gracias a su calidad e innovación tecnológica, sin duda está dando mucho de que hablar.

En Silicon Valley, California es donde inicia toda la magia de Tesla; ahí se fabrican y diseñan cada uno de los automóviles. Tanto el diseño del sedan, como el del SUV son espectaculares.

La prioridad de la marca es fabricar vehículos seguros y estables, es por esto que Tesla cuenta con una excelente tecnología la cual lo vuelve uno de los más seguros del mundo. Todos y cada uno de los vehículos están diseñados con cámaras, radar y sonar, lo que hace que el conductor obtenga información en tiempo real y con esto llegar a lograr evitar colisiones; incluso en casos de emergencia, pues los frenos se aplican automáticamente. Cuenta con sensores combinados con el GPS y los mapas digitales, componiendo un sistema de refuerzo que, al solicitarlo, le permite mantenerse dentro del carril, cambiar de carril y estacionar el vehículo automáticamente.

Tesla MG_2359-(v2)-baja8

El modelo X

Esta es la camioneta cien por ciento eléctrica más rápida de la historia; tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 3.4 segundos, gracias a su diseño aerodinámico. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y batería de 90 kWh, la cual brinda 470 kilómetros de autonomía. Tiene un diseño exterior con puertas tipo Falcon Wings, bastante atractivas, las cuales están robando las miradas de muchos. Cuenta con amplios asientos para siete personas, cajuela y por si fuera poco tiene el parabrisas panorámico de cristal más grande del mercado, proporcionando una visión sin precedentes y visibilidad ilimitada tanto para el conductor como para los pasajeros.

El modelo S

Por otro lado se encuentra el sedan que está diseñado con un exclusivo mecanismo de transmisión eléctrico en su propio armazón; este posicionamiento baja el centro de gravedad del vehículo, haciendo que el manejo sea mucho mejor y más placentero, además de que reduce el riesgo de volcaduras. Este espectacular automóvil está construido a la medida del conductor, combina la meticulosa ingeniería de ruidos con el exclusivo y silencioso sistema de propulsión de Tesla. La joya del interior es la pantalla táctil de 17 pulgadas en la cual se controla la mayoría de las funciones del vehículo, como lo es la apertura del techo panorámico. Cuenta con un extraordinario contenido a su alcance incluyendo conectividad Wi-Fi.

Tesla Design Studio

Su misión es crear un auto único, lo que implica satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Por ello, el diseño es totalmente personalizado, tanto los interiores, como el techo y llantas.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

cártel_santa_rosa_de_lima_líder_penal_ciudad_de_méxico
Trasladan a ‘El Marro’, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, a penal de Guanajuato
Por

El líder del cártel más famoso de Guanajuato fue trasladado la madrugada del lunes en un magno operativo judicial, fue l...