Amazon llegó a México hace 12 meses y ahora amplía su oferta incorporando una sección únicamente de moda a su sitio web. La planeación de Amazon Fashion México inició casi a la par del lanzamiento del sitio en el país, pero esperó a que se posicionara con más fuerza antes de abarcar una nueva categoría.

Amazon Fashion en Estados Unidos ha probado que es un verdadero éxito. La categoría que empezó hace 12 años ha crecido tanto que incluso han lanzado sus propias marcas de ropa y zapatos a precios accesibles que únicamente se encuentran a la venta por este medio. Ello ha potenciado que las ventas de la plataforma este año, entre enero y abril, aumentaran un 70% comparado con el mismo periodo el año pasado.

Amazon Fashion

 

Firmas de alta gama conviven en la plataforma con aquellas de precios más accesibles y con interesantes descuentos. Las categorías se dividen en ropa, zapatos, joyería, bolsas, accesorios, maternidad y hasta uniformes para ciertas profesiones. En el sitio de Estados Unidos se pueden encontrar marcas de gran renombre como Zac Posen, kate spade, Rebecca Minkoff, Badgley Mischka y BCBG entre otras, lo que promete que la versión mexicana incorpore grandes nombres en poco tiempo.

Estos son algunos de los productos destacados de Amazon Fashion México:

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Así serán las tiendas del futuro
Por

El consumidor busca que su experiencia de compra sea de una manera rápida, eficaz y barata. Por ello, muchos han optado...