Las próximas películas del Universo Cinematográfico de DC se demorarán más de cuenta. Debido al impacto del Coronavirus, las cintas de superhéroes de Warner Bros. como ‘The Batman, han sufrido cambios en su fecha de estreno.

Las nuevas fechas reveladas por la compañía traen tristes noticias para los seguidores de los superhéroes de DC quienes tendrán que esperar más tiempo para la llegada de las cintas a las salas del cine.

Casi en su totalidad, las películas programadas han sufrido ajustes. Anteriormente la compañía había anunciado este tipo de cambios en las cintas de este año como ‘Wonder Woman: 1984’, la cual llegará a los cines hasta el próximo 14 de agosto.

También puedes leer: Estas son las películas de superhéroes que estrena Amazon Prime Video en abril

the flash DC The batman

‘The Flash’ es la única película de DC que adelanta su estreno un mes antes de lo planeado el próximo 3 de junio del 2022. Foto: Justice League

Casi un año después tendremos la llegada de otra película de DC con ‘The suicide squad’,  programada para el 6 de agosto del 2021. Por su parte, ’The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, la cual se estrenaría originalmente el 25 de junio de 2021, llegará a las salas de cine a finales de ese año el primero octubre.

‘Black Adam’ será la responsable de cerrar el 2021 con su estreno programado el próximo 3 de diciembre para abrir paso a tres importantes estrenos del 2022: ‘Shazam! 2’, ‘The Flash’ y ‘Aquaman 2’.

La segunda parte de ‘Shazam!’ se reprogramó para el 4 de noviembre, mientras ‘Aquaman 2’ para el 16 de diciembre. Por su parte, ‘The Flash’ es la única cinta que en lugar de posponer su estreno, llegará un mes antes de lo esperado el próximo 3 de junio del 2022.

Te puede interesar: Se revelan primeras imágenes de Robert Pattinson como ‘Batman’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Covid-19
Suman 12 millones de contagios de Covid-19 en el mundo
Por

Según la OMS, el número de casos es el triple que el de las enfermedades graves por influenza registradas anualmente