El line up de la próxima edición del festival Ceremonia ha sido revelado. Artistas como ‘The Chemical Brothers’, Thom Yorke y FKA Twigs encabezan el evento musical que se llevará a cabo el próximo 25 de abril en su nueva sede en la Ciudad de México.

En esta, la que será su octava edición, el festival Ceremonia conjugará lo más diverso de la música en un solo lugar. Su nuevo cartel representa la edición más ambiciosa desde sus inicios trayendo a talento consagrado a nivel mundial.

Además del ex vocalista de ‘Radiohead’, el line up muestra gran diversidad en las propuestas musicales; L’Imperatrice, Tayny, Yves Tumor, Slowthai, Paloma Mami, Kaydy Cain, Joe Kay, JPEGMAFIA, Kiddie Gang, Remi Wolf, Omar Apollo, Maye y Noah Pino Palo son algunos de los artistas que engalanarán la edición 2020 de Ceremonia.

Más artistas serán anunciados conforme se acerque la fecha del festival. Recordemos que, después de varios años de realizarse en Toluca, esta nueva edición el festival se trasladará a la Ciudad de México dentro de Campo Marte.

Ceremonia no solo es una gran fiesta musical, el festival se ha caracterizado por mostrar una visión de equidad y respeto añadiendo a su propuesta escenarios como ‘Traición’, el cual reúne al talento queer en un mismo sitio. 

Los boletos de la Etapa 1 comenzaron a venderse para clientes de Citibanamex el 3 de diciembre únicamente por internet, mientras que la preventa contempla los días 4 y 5 de diciembre. La venta general comenzará el 6 de diciembre.

Los precios iniciarán en 1,349 pesos para la entrada general y 2,149 pesos para la entrada Plus. No te quedes fuera de una edición única de uno de los festivales musicales más populares de nuestro país.

Te puede interesar:Guns N´ Roses regresa a México para el Vive Latino 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

violencia Índice de Paz
Detienen a tres presuntos autores de la masacre de Guanajuato
Por

Las autoridades detuvieron a tres presuntos autores materiales de la masacre que dejó 27 muertos en Irapuato.