Mayfair, los mayordomos ingleses, el Five O’Clock Tea y la gastronomía de Darroze son motivos para hospedarse en The Connaught. Los extras, como su premiado bar y las suites de lujo, también merecen la pena. Una experiencia 100% british.

Amenidades

En el corazón del barrio de Mayfair, este hotel ofrece todo lo que se espera de una meca del hedonismo: servicio impecable, gran ubicación y amenidades como su alberca techada; rodeada de camastros ahí se puede olvidar el estrés de la City. Un bonus: su restaurante, dirigido por la francesa Hélène Darroze, bien vale la espera en la lista de reservas.

PUBLICIDAD

Gastronomía

The Connaught es uno de los orgullos del hotel. Regenteado por Hélène Darroze, nombrada la mejor chef mujer de 2015 por Veuve  Clicquot, el restaurante sorprende con su menú vegetariano y platos como el foie-gras y el callo de hacha escocés con coriandro y zanahorias. Para experimentar un completísimo té de las cinco es preciso visitar Espelette.

Menu 104

Suites

La suite Library es ideal para bibliófilos y amantes de la literatura. Tiene dos recámaras, una sala-biblioteca llena de libros y una claraboya de cristal que ilumina la estancia. Una puerta secreta conecta esta estancia con la habitación principal.

Connaught Apartment Master bedroom

Zona

Mayfair

Aeropuerto

Heathrow

Destino
Bangkok, Tailandia

Servicios

  • Restaurantes
  • Bar / Lounge
  • Spa y Gimnasio
  • Alberca
  • Check-in: 15:00 h
  • Check-ut: Mediodía
CON_Exterior_TadaoAndo

 

 

Siguientes artículos

El hombre que cruzó de España a México remando en solitario
Por

Hasta hace algunos años, Abraham Levy era un hombre como millones. Atrapados en la cadena del consumismo, el trabajo, la...