Los hoteles The Edition están dando mucho de que hablar gracias a la singular forma de servicio y hospitalidad que ofrecen. Hoteles diferentes que tratan a sus huéspedes diferente, con estándares exclusivos y de alta calidad.

Nada como hospedarse en alguno de los hoteles The Edition, más que una estancia es una total y absoluta experiencia. Situados en las ciudades top del mundo, desde Nueva York hasta Sanya en China y próximamente abrirán en Abu Dhabi, Bangkok y Barcelona. Con un ambiente intimo y cautivador, The Edition son hoteles que ofrecen lo mejor en servicio, comida, bebida y por supuesto diversión.

The Edition fue creado por el empresario Ian Schrager en colaboración con Marriott International, con el principal enfoque de la nueva generación de viajeros los cuales valoran mucho más el lujo de la simplicidad y la perfecta combinación de glamour y moderación.

El diseño de cada uno de los hoteles es autentico y sofisticado, con el objetivo de transmitir a cada uno de los huéspedes la sensación de estar en un lugar tan especial como de en sueño, además de volverse una experiencia única y personalizada.

Cabe mencionar que ninguno de los hoteles es igual, cada uno es diferente pues cada ciudad tiene lo suyo y así mismo The Edition. Los hoteles están diseñados con un toque característico de su localidad así los huéspedes reciben una experiencia completa, tanto cultural como social. El producto de The Edition representa una nueva generación de lujo, el cual es totalmente integral.

Desde aristas y músicos hasta chefs y diseñadores de renombre mundial se han hospedado en The Edition y varios de ellos mencionan lo memorable que ha sido su estancia. Como se ha mencionado antes es una experiencia muy personal por lo que sin duda es necesario vivirlo en carne propia así que nuestra recomendación es seleccionar el destino que se desee visitar y hospedarse en The Edition cuanto antes para así recolectar momentos realmente inolvidables.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los 8 mejores hoteles para foodies
Por

A principios de junio el titán del tenis, Rafael Nadal y la estrella pop Enrique Iglesias abrieron Tatel Miami, un esplé...