El mundo domina que The Estée Lauder Companies siempre ha apoyado la lucha contra el cáncer de mama y cada año organizan campañas mientras visten a sus productos con el Listón Rosa para recaudar fondos. 

En conmemoración al mes qué lucha contra el cáncer de mama, en Forbes Life presentamos una lista con las marcas más destacadas que presenta una de las casas de belleza más importante y reconocida del mundo.

El 100% de las ganancias de los productos serán donadas a la lucha y estarán disponibles durante el mes de octubre o hasta agotar existencias.

Bobbi Brown

PUBLICIDAD

Pink Peony Illuminating Bronzing Powder Set

Bobbi Brown Cosmetics continúa apoyando a las mujeres y conmemora el 25º aniversario de la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies. En esta ocasión la marca presenta Pink Peony Illuminating Bronzing Powder Set, un iluminador en tono rosa que deja un toque bronceado y rosado que combina con casi todos los tonos de piel, acompañado de una mini brocha para la cara.

Estée Lauder

Limited-Edition Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II with Pink Ribbon keychain

El suero reparador número 1 de la marca Estée Lauder, enfocado para el uso de todas las mujeres durante la noche, para ayudar a maximizar el poder de la renovación natural de la piel durante esas horas.

Esta edición limitada viene empacada junto con un llavero de 3 ejes del Listón Rosa que demuestra su apoyo contra el Cáncer de Mama y en el diseño se presenta en tonos azules, para representar al menos del 1% de los hombres que son diagnosticados con este cáncer.

Estée Lauder

Pink Ribbon knockout Eyes Collection

La colección incluye una paleta de 8 sombras de ojos, con los tonos más vendidos de Puré Color Envy. El set también incluye una Knocjout Mascara de tamaño normal, una brocha para las sombras y un mini lápiz Double Wear.

La colección está empacada en una bolsa para maquillaje con cremallera y un diseño inspirado en el Listón Rosa del año.

La Mer

Limited-Edition Crème de la Mer

La irónica Crème de la Mer envasada en un frasco diseñado para apoyar la lucha contra el cáncer. La fórmula de la crema es el legendario Fermento Milagroso que tiene el poder de transformar la piel, para que en poco tiempo mejore la firmeza y las líneas, arrugas y los poros se vuelvan menos visibles, incluso las pieles más secas se renuevan y rejuvenecen.

SMASHBOX

Photo Finish Foundation Primer Radiance with Hyaluronic Acid

Los iluminadores están de moda y este primer en crema, promete iluminar durante 24 horas y en cualquier sesión fotográfica a la que se exponga.

De fórmula suave y satinada para iluminar, perfeccionar, realzar e hidratar la piel y mejorar la aplicación del maquillaje. La nueva versión se presenta por tiempo limitado en un envase de tapa rosa.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mexico Rises en apoyo a los más afectados por los sismos
Por

A un mes de dos devastadores terremotos que cimbraron el centro y sur de la República Mexicana, la iniciativa multiplata...