La nueva plataforma de streaming de Disney ha llegado para imponerse. Solo un par de semanas le han bastado para competir directamente con Netflix. Además de su extenso catálogo, Disney + trae consigo el estreno de una de las series originales más esperadas del año: ‘The Mandalorian’.

Según registros oficiales, en su primer día la nueva plataforma sumó más de diez millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, donde tiene presencia por ahora.

Estos nuevos seguidores han dejado claros sus gustos al posicionar a la serie como uno de los estrenos más importantes del mundo del streaming del año, según reportó el último informe de Parrot Analytics, una plataforma dedicada a la medición de la demanda de estas producciones.

En comparación con otros importantes estrenos como ‘The Umbrella Academy’, ‘Cuando nos ven’ o ‘The Dark Crystal: la era de la resistencia’, ‘The Mandalorian’ ha tenido una aceptación mayor en los primeros días de sus estreno, la cual se espera aumente conforme más episodios lleguen a la plataforma.

Tal como se esperaba, el nuevo servicio de streaming de Disney ha superado las expectativas al reunir grandes producciones en su archivo además de apostar por contenido original, como esta serie que se desprende del universo de Star Wars tras la caída del imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, después de los acontecimientos de ‘Return of the Jedi’.

A medida que avanza esta serie, otras producciones preparan su llegada al catálogo, entre ellas, relacionadas con el Universo de superhéroes de Marvel.

Te puede interesar: Netflix cierra 2019 con espectaculares estrenos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Gobierno de Trump abandona propuesta de expulsar a estudiantes extranjeros
Por

El gobierno estadounidense retractó su propuesta de obligar a salir de EU a los estudiantes extranjeros que decidieran c...