The Mark Hotel pertenece a una de las marcas de hoteles independientes más grandes del mundo llevando como bandera el título del lujo, Preferred Hotels & Resorts, y lanza una nueva amenidad limitada a 3 meses (julio, agosto y septiembre): The Mark Sailboat, una embarcación exclusiva para los huéspedes del hotel.

Los hoteles que pertenecen a los Preferred Hotels & Resorts brillan por su lujo, elegancia y exclusividad, esta misma cadena divide a los hoteles en 5 colecciones:

  1. Legend
  2. LVX
  3. Lifestyle
  4. Connect
  5. Preferred Residences

The Mark Hotel pertenece a la colección de LEGEND, que se trata de una colección excepcional porque sus propiedades son las más reconocidas en los mejores destinos del mundo, en este caso Nueva York. Son globalmente sofisticados con una cultura refinada y ofrecen las mejores instalaciones con un servicio personal intuitivo usando la mejor tecnología, excelente servicio de comida y los mejores spas.

Te puede interesar: Bleisure: viaje de negocios con un poco de ocio, aquí los mejores destinos.

 

Pero ahora este hotel no se limitó al servicio tradicional, ya que lanzó una nueva amenidad para todos los huéspedes. De julio a septiembre estará disponible “The Mark Sailboat”. Pueden alquilar esta embarcación de 21.3 metros que hace un viaje de 3 horas zarpando del puerto de North Cave de Tribeca hasta llegar al icónico New York Port.

Aquí pueden disfrutar de una excelente comida preparada por el mismo chef del hotel Jean-Georges Vongerichten. Tiene un diseño elegante, ya que el diseñador Jacques Grange tomó como inspiración al mármol con rayas blancas y negras que se encuentran en el lobby del The Mark Hotel. El costo de la vela privada es de 4,500 dólares más impuestos -este precio es únicamente para dos personas-.

Lee también: Símbolo de garantía en hoteles.

Sin duda la exclusividad y el lujo se ensamblan a la perfección con esta limitada amenidad marina para dar una experiencia totalmente fuera de lo común a los huéspedes del hotel y que le dan un giro de 180º al turismo convencional de Nueva York.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

vacuna covid-19 coronavirus
Moderna anuncia ‘precio de pandemia’ para su vacuna de 32 a 37 dólares
Por

El precio de la vacuna contra Covid-19 será menor para aquellos países que soliciten grandes volúmenes de dosis, apuntó...