‘The Midnight Gospel’, la serie animada del creador de ‘Adventure Time’, está a punto de llegar a Netflix. A pocos días de su estreno, la compañía presentó un vistazo de lo que será esta irreverente producción que recorrerá multiuniversos para llevar diversión a nuestros hogares.

También puedes leer: Disney revela que escritor de ‘Rick and Morty’ realizará guión de ‘Ant- Man 3’

Su creador, Pendlenton Ward, después de consolidar ‘Adventure Time’, se encamina a otra alocada aventura ahora con Netflix. En el más reciente trailer de ‘The Midnight Gospel’, se puede observar la influencia de su anterior producción en el diseño de los personajes, pero con una trama un tanto particular. 

The Midnight Gospel Netflix

Clancy, cambiará su aspecto físico según el universo en el que se encuentre.

En ocho episodios, la serie animada nos contará la historia de ‘Clancy’, un presentador espacial que viajará gracias a un simulador de multiuniversos para realizar entrevistas a los seres que habitan en ellos. El protagonista promete salirse de su zona de comfort con preguntas existencialistas en cada una de sus paradas, así que debemos estar preparados para esto.

Ward hace mancuerna con Duncan Trussell, quien es el encargado de representar los elementos cómicos de la serie, muchos de ellos extraídos de su propio podcast. La animación de los psicodélicos gráficos quedó a cargo de Titmouse.

Cada vez falta menos para su llegada a Netflix. ‘The Midnight Gospel’ es uno de los estrenos considerados para el mes de abril que estará disponible desde el día 20 para todos los suscriptores del servidor de streaming. 

Te puede interesar: Todas las películas de Studio Ghibli ya están disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Marvel
¡A estos cómics de Marvel puedes tener acceso gratis!
Por

Durante todo un mes la compañía, que ha creado todo un imperio de superhéroes, ofrecerá acceso libre a algunos de sus tí...