X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
En un mundo impulsado por las emociones, el potencial del mercado de lujo en México es innegable con un crecimiento estimado por Euromonitor de 32% hacia 2022, para alcanzar cerca de 10,000 millones de dólares. Frente a este panorama y con la clara intención de sobrepasar las expectativas sensoriales, The One Luxury Event festejó su tercera edición. “Una vez más hemos respondido a un consumo de lujo cada más inteligente al crear un acercamiento único con las marcas a través de experiencias que dejaron al descubierto su ADN y por medio de las cuales es posible generar conexiones de largo plazo”, nos dijo Alberto Cervantes, fundador y director de The One Luxury Event.
The One Luxury Event

Alberto Cervantes, CEO de The One Luxury Event.

Durante el evento destacó el debut de Alfa Romeo y BMW, que al igual que Ferrari, Jaguar y Land Rover, brindaron atractivas experiencias de manejo a los invitados especiales que fueron trasladados en helicóptero hasta el Centro Dinámico Pegaso, donde tuvo lugar el encuentro en medio de un ambiente de exclusividad. Cervantes explicó que el objetivo del showroom de esta edición fue “exaltar la innovación en autos híbridos con miras en el futuro inmediato. También se hizo la presentación del cuadrifolio de las camionetas más rápidas del mundo, así como las alternativas, servicios y beneficios de la aviación privada”. El liderazgo de México a escala regional en Alta Relojería quedó de manifiesto en The One Luxury Event, donde firmas como Cyrus, Hublot, Franck Muller y Zenith, por mencionar algunas, ofrecieron talleres para revelar las virtudes mecánicas y estéticas de sus guardatiempos. Vivencias gastronómicas maridadas con las etiquetas de espumosos de renombre global y espirituosos que fueron conjugadas con el mundo de las artes plásticas. “Las tendencias en el mercado de lujo son evidentes… Las emociones en torno a la Alta Relojería, a los autos híbridos de lujo y a viajes extraordinarios”, recalcó Alberto Cervantes al tiempo de compartir la idea de llevar The One Luxury Event a otros destinos globales. ¿El primer lugar en mente? Mónaco.

 

Siguientes artículos

Bazar Fem-Work
El Bazar Fem-Work se instala en La Roma
Por

Como un tributo al espíritu emprendedor, el bazar ofrece productos y servicios innovadores dirigidos a las mujeres los d...