Muy pronto llegará a Latinoamérica la primera temporada de ‘The Passage’, la serie de suspenso producida por la dupla creativa que integran Ridley Scott y Matt Reeves. La historia, escrita por Liz Heldens, se basa en la exitosa trilogía homónima de Justin Cronin. Historia que, a medida que avanza, plantea una pregunta central: ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer como especie en aras de la supervivencia?

Será este viernes 29 de marzo cuando se transmita el primer capítulo de esta producción a través de Fox Premium para toda Latinoamérica. Y la sinopsis de la trama no hace más que alentar la espera de los millones de fans que ansían su transmisión.

Apocalipsis a la vista

Cuando una inminente pandemia amenaza al mundo, en el Proyecto NOAH -una instalación médica secreta- científicos del gobierno experimentan con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero que también tiene el potencial de eliminar a la raza humana. Después de varios intentos fallidos con criminales condenados, un agente federal recoge al último sujeto de prueba elegido para el experimento: una niña huérfana de 10 años. Sin embargo, después de conocer a Amy, las lealtades del agente se ponen a prueba y decide proteger a la pequeña a toda costa, convirtiéndose en su padre sustituto.

‘The Passage’ es producida por 20th Century Fox Television y cada viernes emitirá un episodio de estreno a las 20:55 horas, tiempo local en la Ciudad de México.

Aquí puedes ver el adelanto de esta producción.

Te puede interesar: ‘El Embarcadero’, la nueva serie de Alex Pina y Esther Martínez llega a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí