Existen millones de restaurantes alrededor del mundo que presentan originales propuestas gastronómicas, de ambiente y decoración. Pero es hasta ahora que llega uno que no sólo rompe con las reglas sino que convierte la experiencia de ir a comer en una divertida aventura.

El nuevo restaurante The Pearl, con sede en Bruselas, Bélgica, ofrece una experiencia culinaria dentro de una cápsula que se encuentra bajo el agua. Es considerado el primer restaurante para bucear.

 

Disfrutar una comida en este espacio es una experiencia incomparable. Para empezar, los comensales deben ponerse un equipo de buceo, ya que se sumergirán cinco metros en una de las albercas interiores más profundas del mundo. Al llegar al fondo, se quitarán los visores y tanques para entrar en la cápsula esférica y disfrutar de la experiencia en sus trajes de baño.

Una vez dentro, se acomodarán en la mesa con espacio solo para cuatro personas. Cada platillo es servido por un mesero como en cualquier otro restaurante, solo que en lugar de ir caminando llegará buceando hasta la cabina. De igual manera, la comida llega en unos maletines con recipientes especiales para ser sumergida sin arruinarse. Podrán degustar foie gras, ensalada de langosta y champagne, entre algunas otras opciones, en un menú que supera los 100 dólares por persona.

Para poder construir este pequeño e íntimo restaurante acuático se tardaron más de un año.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los looks más caros en la historia de la Red Carpet
Por

El mayor premio para un artista que se dedica al cine es un Oscar y por ello la carpeta roja que los precede se cubre co...