Si lo tuyo son el lujo y las compras en Rodeo Drive, The Peninsula Beverly Hills concluyó la renovación de sus 195 habitaciones, incluidas 38 suites y 17 villas privadas, con un diseño conceptualizado por Forchielli Glynn. El rediseño en la propiedad refleja el glamour distintivo de la marca, con tres paletas de colores actualizadas y muebles contemporáneos, ambos lujosos y elegantemente residenciales.

“Nos preocupamos mucho por aprovechar el encanto de The Peninsula Beverly Hills como un espacio en el que los huéspedes sienten que están adentrándose en su segundo hogar y no en una habitación de hotel. Las renovadas habitaciones se mantienen fieles a la esencia del hotel, un concepto propio del lujo por excelencia del sur de California”, comentó el director ejecutivo Offer Nissenbaum.

The Peninsula Beverly Hills, diseño

Foto: The Peninsula Beverly Hills

En específico, las habitaciones han sido engalanadas con cortinas estampadas de motivos florales y almohadas decorativas brillantes. También se incorporaron muebles nuevos y sofisticados, como sofás cama y otomanos de refinadas líneas contemporáneas. Además, las habitaciones, suites y villas cuentan con tres nuevas paletas de colores que complementan la escena del exuberante jardín tropical que caracteriza a la propiedad.

Durante tu siguiente visita también notarás elementos como una composición de durazno en las habitaciones Standard y Grand Deluxe que complementa el clásico patrón del árbol de la vida de Brunschwig & Fils, presente en las cortinas; ello además de acentos de color coral, paredes color champán pálido y alfombras de lana Axminster, por citar algunos ejemplos. El segundo esquema de colores de estas habitaciones presenta una paleta azul y blanca inspirada en las cortinas de las ventanas, y doseles de cama de Manuel Canovas. El faldón de la cama a cuadros y las molduras acentuadas del panel completan el tema francés.

Te puede interesar: Instagram, compañero de viaje inseparable de los mexicanos

The Peninsula Beverly Hills, diseño

Foto: The Peninsula Beverly Hills

Por otra parte, un tema de aguamarina, amarillo y azul da la bienvenida a los huéspedes que se alojan en las Deluxe Suites, California Suites, Superior Suites y Villas, con cortinas y doseles en armonía con impresiones a gran escala de botánicos y piñas, símbolos internacionales de la hospitalidad.

Los lujosos muebles de The Peninsula Beverly Hills se complementan con tecnología para una estancia más intuitiva y funcional. Por ejemplo, cada habitación contiene tabletas interactivas digitales en la cabecera de la cama que pueden preconfigurarse en 11 idiomas (inglés, francés, alemán, español, portugués, árabe, ruso, coreano, japonés, chino simplificado y chino tradicional). Familiar para los huéspedes de hoteles The Peninsula alrededor del mundo, la tecnología de las tabletas controla las funciones de la habitación con solo tocar un botón, incluyendo la iluminación, la temperatura ambiente, el acceso a menús de restaurantes, servicios de la propiedad y más.

The Peninsula Beverly Hills, diseño

The Peninsula Beverly Hills

“Más del 70 por ciento de los huéspedes de The Peninsula Beverly Hills son habituales, y la actualización de interiores y tecnología es un reflejo de nuestro compromiso por ofrecer lo mejor en lujo, servicio y comodidad”, dijo Nissenbaum.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Danzas
Cinco danzas tradicionales que podrías aprender en tu próximo viaje
Por

Conoce la esencia de los destinos a través de sus danzas tradicionales. Podrías ir más allá e incluso tomar clases de ba...