The Peninsula Hotels, grupo hotelero que posee 10 propiedades de lujo en igual número de ciudades, anunció la próxima apertura de tres nuevas propiedades que se ubicarán en algunos destinos favoritos del turismo global: Londres, Estambul y Yangón, dijo para Forbes el director de Marketing & Communications de The Peninsula Hotels, Carson Glover.

La propiedad en Estambul, Turquía, tendrá una ubicación privilegiada frente al mar con vistas panorámicas al Bósforo. Contará con 180 habitaciones, salón de baile, terraza restaurante, alberca interna y externa, así como spa. Su inauguración se contempla para el 2020.

The Peninsula Hotels

De frente al Bósforo se alojará esta imponente propiedad que verá la luz en el 2020.

El hotel en Londres, Inglaterra, contempla su apertura en el 2021, contará con 190 habitaciones y entre 24 y 28 departamentos residenciales de lujo. Todo, en una ubicación privilegiada con vista a Hyde Park y al Arco de Wellington.

The Peninsula Yangón, en Birmania, se localizará en la antigua sede de la compañía ferroviaria de Birmania. Tendrá 88 habitaciones de techos altos rodeadas por jardines en terrazas y paisajes tropicales, además de una piscina al aire libre.

PUBLICIDAD

Actualmente el portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por propiedades en Hong Kong, Shanghai, Beijing, Tokio, Bangkok, Manila, Nueva York, Chicago, Beverly Hills y París.

Te puede interesar: 7 destinos de playa que debes visitar al menos una vez en la vida

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Boracay, playa, lujo, viaje, paraísos, destinos
7 destinos de playa que debes visitar al menos una vez en la vida
Por

Con el periodo vacacional de verano a la vuelta de la esquina, te compartimos algunos de los rincones frente al mar más...