Olympic Channel, canal multiplataforma con información deportiva, estrena hoy 31 de mayo el documental: The People’s Fighters, que es la segunda película de la saga Five Rings Films, que describe 50 años de éxito del boxeo cubano a través de las carreras deportivas de Teófilo Stevenson y un buen número de medallistas de oro.

Stevenson, tres veces medallista de oro Olímpico, rechazó una oferta de un millón de dólares por enfrentarse a Muhammad Ali y convertirse en profesional, todo por seguir su sueño olímpico. Dirigida por el aclamado director Peter Berg (Friday Night Lights, Día de Patriotas, Marea Negra) y producida por una de las leyendas de Hollywood, Frank Marshall (Jason Bourne, Parque Jurásico, Indiana Jones) en colaboración con Mandalay Sports Media, The People’s Fighters también reconoce los triunfos y
obstáculos que se aprecian en el boxeo cubano hasta la actualidad, destacando además el aumento del talento nacional. Con imágenes exclusivas de archivo, entrevistas, y una visión que permite al espectador adentrarse en lo más profundo de La Habana, la cinta proporciona una perspectiva original de la crucial cultura del boxeo en el país.

La película estará disponible en la plataforma digital del canal de forma gratuita a partir del 31 de mayo en olympicchannel.com, plataforma digital global de Olympic Channel que ofrece contenidos en 11 idiomas, incluidos árabe, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español y ruso, con subtítulos disponibles para contenido premium seleccionado.

Este documental es la segunda entrega de la saga Five Rings Films, la cual inició con “The Nagano Tapes”, documental que narra la proeza alrededor del torneo masculino de hockey sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998, donde una inesperada escuadra de la República Checa, liderada por Jaromir Jagr y Dominik Hasek, sorprendió al mundo en su camino hacia una histórica medalla de oro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Marruecos entra a la lucha por ser sede del Mundial de Fútbol 2026

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

reloj, Hublot, Rusia 2018
Enamórate del reloj conmemorativo del Mundial de Futbol
Por

Solamente se pondrán a la venta 2018 unidades del Big Bang Referee.