La Riviera Nayarit tendrá un nuevo hotel de lujo de la cadena Marriot, The Ritz-Carlton Reserve situado en la zona conocida como El Santuario, dentro del desarrollo maestro de Costa Canuva cercano a Puerto Vallarta, que cuenta con playa privada, acantilados y un entorno natural que ofrece vistas espectaculares.

Ritz

El Santuario en Costa Canuva

Con una apertura proyectada para el 2022, The Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit contará con 110 habitaciones, suites y villas privadas, todas con vista al mar, así como dos albercas, tres restaurantes, tiendas, spa, salones de eventos,  entre otras amenidades, así como la aplicación de un programa de renta mediante el cual los dueños de residencias podrán incorporar sus propiedades al inventario del hotel.

Con este resort, la marca sumará dos propiedades en México, la primera localizada en Los Cabos, Baja California bajo el nombre de Zandún que cuenta con las características de exclusividad de sus complejos localizados en otras latitudes del mundo como Phulay Bay en Krabi, Tailandia; Mandapa en Ubud, Indonesia; Dorado Beach en Puerto Rico; Pearl Island en Panamá; y Tanuda Bay en Marruecos.

The Ritz-Carlton Reserve Phulay Bay en Krabi, Tailandia

Thor Urbana, empresa mexicana en inversión y desarrollo inmobiliario, en conjunto con Marriot, GFA y Mota-Engil Turismo presentaron el nuevo hotel que representará una inversión de más de 150 millones de dólares y generará más de 500 empleos directos y más de mil 500 indirectos.

PUBLICIDAD

La noticia ubica nuevamente a la Riviera Nayarit como un punto estratégico para la construcción de hoteles de lujo. Preferred Hotels & Resorts recientemente aceptó una propiedad de Velas Resorts en sus filas como parte de la Colección Legend de la organización: el Grand Velas Riviera Nayarit.

Durante la presentación, las compañías involucradas en el proyecto The Ritz-Carlton Reserve acentuaron que la Riviera Nayarit es un de los destinos favoritos tanto de viajeros nacionales como extranjeros en buscan experiencias únicas y memorables en un ambiente relajado, elegante y sofisticado.

Te puede interesar: ¿Vacaciones a la vista? Esto cuesta hospedarse en los hoteles más lujosos de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ryo Kan
Ryo Kan, oasis nipón con sabor zen en la Ciudad de México
Por

Pionero en Latinoamérica, Ryo Kan es un alojamiento singular que integra la identidad y los valores japoneses y mexicano...