Hace un par de meses visitamos el hotel Viceroy Los Cabos ubicado en la gloriosa costa de San José del Cabo. Y desde que pusimos pie en este impresionante palacio marino diseñado por el arquitecto mexicano Miguel Angel Aragonés, supimos que estábamos destinos a una experiencia memorable.

Ahora, regresamos para conocer al que muy posiblemente será conocido como uno de los mejores spas en México. Debemos confesar que, después de un par de masajes, nos fue difícil querer regresar a casa.

Como si olvidarse de todos tus problemas a la orilla del mar de Cortés no fuera suficiente, ahora podrás desconectarte por completo en un spa lleno de lujo, diseño y comodidad. The Spa at Viceroy Los Cabos se extiende mil metros cuadrados que simulan el interior de una gruta con piscinas de vitalidad y jacuzzis a múltiples temperaturas.

Te puede interesar: Técnicas de la élite del deporte para mejorar la calidad del sueño

El spa cuenta con 10 salas en las que podrás recibir una gran variedad de tratamientos clásicos y otros exclusivos de la marca Viceroy, todos administrados por terapeutas expertos. No importa qué tan exigentes o específicos sean tus gustos, te garantizamos que aquí no tendrás más opción que sucumbir ante la suave iluminación, la música tranquila y un descanso total.

The Spa at Viceroy Los Cabos

Si para ti el cuidado del cuerpo no puede entenderse sin un cuidado de la mente entonces amarás The Spa at Viceroy Los Cabos. Además de los tratamientos que se ofrecen, a los huéspedes también se les proporcionan auriculares Muse con tecnología mejorada para facilitar una meditación curativa.

Ahora, en caso de que seas un animal nocturno que quiera festejar por la noche y descansar en el día el spa del hotel Viceroy también te toma en cuenta. Con su excéntrico Hangover Healer Package las visitas podrán desintoxicar por completo su cuerpo y eliminar los excesos con una serie de tratamientos acompañados con refrescantes jugos orgánicos.

Por último, una de nuestras partes favoritas del nuevo spa es el Beauty Lab, un espacio ideal en lo que podrás arreglarte para lucir espectacular en cualquier tipo de evento, o incluso solo caminando por la arena, con servicios como cortes de cabello, peinados, manicura y barbería.

The Spa at Viceroy Los Cabos

Si The Spa at Viceroy Los Cabos te suena como un sueño hecho realidad será mejor que reserves tu estancia en Viceroy Los Cabos antes que la alta temporada veraniega los sature. Estamos seguros que esta será una experiencia que te hará sentir recuperar años de vida en cuestión de días.

Este artículo fue publicado originalmente en Robb Report México. Consúltalo aquí.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Natura Bissé
Natura Bissé abre su primer spa en República Dominicana
Por

El proyecto fue desarrollado desde México y coincide con el 40 Aniversario de la firma.

También te puede interesar