The St. Regis Kanai Resort en la Riviera Maya abrirá sus puertas en el 2020, un año antes de lo proyectado. La estrategia de Marriott Internacional responde al objetivo de expandir su cartera de hoteles a corto plazo.

De acuerdo con Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global en Marriott International, el plan de la cadena es abrir más de 30 propiedades de lujo en el mundo el año próximo: un promedio de casi tres nuevos hoteles por mes.

Con una ubicación privilegiada, en un exuberante bosque de mangos y aguas cristalinas de la Riviera Maya, St. Regis Kanai Resort representará la tercera propiedad de la marca en América Latina, uniéndose a St. Regis México y St. Regis Punta Mita.

También te puede interesar: Tres razones para enamorarte de Punta Mita

Su arquitectura, inspirada en la fascinación de los mayas por las estrellas, está constituida principalmente por hormigón blanco y cristal semitransparente reflectante, cuyos elementos serán complementados con materiales locales y elementos de diseño orgánico que proporcionan detalle y presencia.

The St. Regis Kanai Resort

The St. Regis es parte del complejo Kanai Resort donde se dará relevancia a espacios destinados a la observación de la estrellas.

Los semicírculos de las áreas residenciales de Kanai Resort contienen espacios verdes en sus intersecciones que se funcionan con vestíbulos que conducen a las escaleras, así como terrazas adecuadas para la observación.

Exaltando el glamour moderno y el diseño sofisticado que distingue a The St Regis, el hotel contará con 124 habitaciones y suites, 32 villas, cuatro restaurantes, un Remede Spa exclusivo, piscinas frente al mar y dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por José María Olazábal y Nick Faldo.

The St. Regis Kanai Resort

Foto. The St. Regis Kanai Resort

El St. Regis es parte del complejo Kanai Resort, que contará con cuatro hoteles y un club de playa. El complejo se encuentra ubicado en la Riviera Maya, a 10 km de Playa del Carmen y 38 km del aeropuerto de Cancún.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Spa Orlane by Las Mañanitas es el mejor spa del mundo: Relais & Châteaux
El mejor spa del mundo está en Cuernavaca: Relais & Châteaux
Por

El Spa Orlane by Las Mañanitas, ubicado en Cuernavaca, Morelos recibió el Spa Throphy 2019 como el mejor en su categoría...