Discreto y amable mayordomo o un Bloody Mary nocturno en el King Cole. Este verano inauguran un concepto pionero: Le Table by Krug. El aforo de cada puesta en escena gastronómica está limitado a doce personas, quienes degustarán creaciones irrepetibles del chef Desbois.

 

Gastronomía

Su emblemático restaurante, Diana, ofrece platillos mexicanos contemporáneos — ideados por Sylvain Desbois— que se sirven en el desayuno, comida y cena, pero damos consejo: no perderse el brunch dominical. Otras opciones son J&G Grill, con buenos tragos y finger food — sublime pizza de aguacate o sashimi de salmón— y Candela Romero, regenteado por el cocinero andaluz Alejandro Sánchez. En cuanto a elixires, King Cole Bar es el idóneao para terminar la jornada laboral con un Bloody Mary, coctel insignia del hotel.

Diana Restaurant

Suites

Existen tres tipos de suites y la Astor, de 153 metros y diseñada por Yabu Pushelberg. Cada huésped puede disfrutar del servicio de mayordomo de cortesía. Si se dispone de unos minutos, resultará útil aprender el arte del empaque de estos experimentados valets: los objetos pesados se ubican en la parte inferior de la maleta y se forran en papel cebolla, como también se recomienda hacer con los herrajes, para que no dañen otras pertenencias. Luego se arman capas con la ropa, empezando con la más larga, como los pantalones, cuyas «piernas» luego abrazarán la pila de ropa que se irá formando. El arte de empacar en todo su esplendor.

Spa

Remède es su centro de estética y la relajación, ubicado en el piso 15. Recomendamos el Customized Gentlemen’s Facial: limpieza, exfoliación e hidratación, además de masaje de cuero cabelludo y baño de parafina para pies. Allí se puede adquirir la marca de cosmética capilar Davines, difícil de encontrar en México.

En primera persona

Sylvain Desbois: Chef Ejecutivo del St. Regis Ciudad de México. «Estoy impaciente por desarrollar aventuras gourmet únicas, como la próxims “Le Table by Krug” este verano, un laboratorio gastronómico sólo para 12 comensales.»

Cocina004

Quote: Si dispone de algo de tiempo, aprenda de su discreto y amable valet el arte de empacar una maleta.

Zona: Ciudad de México

Aeropuerto: Ciudad de México

Destino: Ciudad de México

Servicios

  • Pets Bar
  • Piscina
  • Restaurantes
  • Spa y Gimnasio
  • Salones de juntas
  • Check-in: 15:00 h
  • Checkout: Mediodía