Those who inspire es el movimiento considerado por la UNESCO como un proyecto de motivación alrededor del mundo que inspira a los más jóvenes. Éste finalmente llega a México y en Forbes Life te contaremos todo sobre él. 

img_0330

Those who inspire es una plataforma de carácter social y literario que tiene la visión y el propósito de inspirar a las generaciones del mundo a través de un libro que contiene los relatos de éxito de las personas que han marcado la historia.

Surge en el 2011 en Paris y comparte el legado de grandes personas que a veces no son reconocidas, dirigiéndose a los jóvenes para generar inspiración y provocar el cambio que tanto necesita el futuro.

img_0332

El mundo recibirá 70 historias de mexicanos en el mundo representando a México desde un punto de vista de inspiración, humanidad y cambio.

Narra las historias de personas apasionadas y atrevidas que contagiarán la pasión por servir a la humanidad, correr riesgos, buscar la felicidad propia y del prójimo, transmitiendo el aprendizaje a través del tiempo.

Por mencionar algunos, TWI México presentará al escultor Javier Marín, la chef Marta Ortiz Chapa y la periodista Carmen Aristegui, teniendo en cuenta que todos son creadores de proyectos que impulsan el apoyo social a todos los niveles, también presentan historias de personas no tan famosas pero igualmente importantes. Brindarán valor a la comunidad y compartirán la fórmula que utilizaron para alcanzar sus sueños.

Síguenos en:

Twitter

Instagram

Facebook

 

Siguientes artículos

México entra al top 10 de países con más vinos premiados
El vino en México desde la visión de un experto
Por

Miguel Ángel Cooley es el dueño y Sommelier de los restaurantes de gastronomía francesa, Lipp la Brasserie y Le Gloutonn...