Con casi 50 años en la industria de la belleza, Clinique finalmente abre su tienda online para el mercado mexicano.

 Una de las etiquetas más exitosas del imperio de Estée Lauder, y cuyo valor asciende a casi 6 mil millones de dólares, expande sus horizontes al universo virtual que cada vez crece con mayor fuerza. No conformes con su presencia en 130 países a lo largo y ancho del globo terráqueo ahora también muestran una plataforma digital que promete conquistar nuevos seguidores.

La promesa de que el producto estará en la puerta de tu casa entre uno y siete días después de haberlo comprado, incentivos como decirle adiós a los gastos de envío y atención en línea por medio de chats inmediatos son tan sólo algunas de las herramientas que conforman la estrategia digital de esta marca americana.

Cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y una sección exclusiva para hombres conforman las secciones de este amigable portal que se abrió recientemente y en el cual se encuentran todos los artículos de la marca para satisfacer las necesidades de sus leales clientes.

PUBLICIDAD

Nos dedicamos a explorar este nuevo sitio, y realizar un par de compras también, para descubrir la mejor manera de comprar en línea este tipo de productos que muchas veces resulta casi indispensable probar para llevar a casa.

 

Captura de pantalla 2015-07-08 a la(s) 16.43.32

 

Estas son las claves para tener una buena experiencia de online shopping.

  1. Tests. Aunque la atención de una asesora de belleza resulta difícil de sustituir al momento de migrar a una tienda en línea, la firma no deja a sus clientes desamparados en términos de orientación. Dentro de la sección de sus famosos 3 Pasos, que se trata de los básicos de cuidado, hay un botón de Diagnóstico de la piel. Éste consiste en una serie de preguntas sobre la piel y estilo de vida cuyas respuestas lanzarán la rutina de belleza ideal. Cada producto tiene un botón para comprarse por separado o se puede hacer la compra del paquete personalizado completo.
  1. Sets. Tanto en temas maquillaje como de cuidado de la piel comprar por sets es un gran ahorrador de tiempo. En vez de buscar uno a uno los productos lo más recomendable es buscar por necesidad. Por lo tanto se puede optar por paquetes como el de hidratación o el de antienvejecimiento.
  1. Videos. Una vez más se trata de una muy buena solución para combatir la falta de un asesor en persona que complemente la experiencia de compra que implica probar los productos. En la sección multimedia de la página hay una serie de videos tutoriales de maquillaje y aplicación de productos, así como de pláticas con un dermatólogo que aporta información para el óptimo cuidado de la piel.
  1. Top 10. Uno de los grandes inconvenientes de comprar en línea es que entre tantas opciones que se presentan a veces se vuelve difícil decidir qué comprar. Por eso resulta bastante útil que hasta el final de la página principal se muestren los diez artículos más vendidos, ya que estos son los imprescindibles.
  1. Ofertas. Algo bueno de comprar en línea es que se encuentran precios que es casi imposible ver en tienda. Promociones como productos gratis en la compra de cierto monto, miniaturas de las cremas básicas, y descuentos exclusivos hacen que valga la pena darse una vuelta por el botón de ofertas.

 

Más información:

www.clinique.com.mx

@CliniqueMexico

#CliniqueLover

 

Siguientes artículos

The Mandarin Oriental, en las alturas
Por

Serenidad y ambientación oriental en la vibrante ciudad de las Vegas es lo que distingue a The Mandarin Oriental. Hotele...