Tim Marlow, director artístico de la Royal Academy of Arts de Londres, será el encargado de inaugurar Talk Art, iniciativa de mecenazgo organizada por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson y dirigida por Carmen Reviriego.

A través de Talk Art se establecerán conversaciones con los protagonistas del mundo del arte anglosajón, entre artistas, directores de museo, mecenas y coleccionistas convertidos en referentes mundiales en la materia. Los encuentros serán bimestrales y se presentarán en el formato de una conversación moderada por Carmen Reviriego, escritora y experta en arte y mecenazgo.

Tim Marlow es director artístico de la Royal Academy of Arts de Londres. Foto: Fundación María Cristina Masaveu Peterson

La transmisión de la conversación con Tim Marlow, quien asumirá el cargo de Director y CEO del Design Museum de Londres en 2020, se realizará el 28 de noviembre a las 12 horas de la Ciudad de México (19 horas en España).

Da clic en este link para seguir la transmisión en vivo desde el Auditorio María Cristina Masaveu, en las instalaciones de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, con sede en Madrid, España.

El próximo invitado de Talk Art será Philippe de Montebello, director del Metropolitan Museum de Nueva York por más de tres décadas y actual presidente de la Hispanic Society of América.

Te puede interesar: Museo Soumaya reúne 20 siglos de arte en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Virginia Pérez-Ratton
‘Centroamérica con todas sus letras’, un diálogo sobre Virginia Pérez-Ratton
Por

La conversación tendrá lugar en el MUAC - UNAM en la Ciudad de México en el marco de la exposición 'Centroamérica: deseo...

También te puede interesar