Será el próximo mes de octubre, dentro del nuevo servicio de streaming de DC Comics, cuando se libere la nueva serie inspirada en los jóvenes superhéroes “Titans”, un equipo liderado por Robin, reconocido por ser la mano derecha de Batman, que busca salvar a la humanidad de los peligros que la acechan.

Este año la compañía ha apostado fuertemente por esta producción que busca reivindicar la manera de llevar a a la pantalla la historia de los súper héroes pertenecientes a este universo. Quién mejor que Titans, una historia que reúne a cuatro jóvenes súper héroes, para explorar los alcances de las producciones de los cómics.

Para la llegada de esta serie, DC Comics tendrá su propio servicio de streaming que estará disponible desde el 15 de septiembre. En él los suscriptores tendrán acceso a determinadas series animadas, películas del catalogo de DC, un espacio de discusión y una tienda de mercancías, aunque desafortunadamente este servicio estará disponible, en una primera fase, sólo para Estados Unidos. La plataforma será la antesala para la llegada de Titans el próximo 12 de octubre.

La trama de Titans estará centrada en los jóvenes que conforman el equipo: Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia, quienes llegarán  la pantalla con un toque más oscuro al que los seguidores de los cómics o las series animadas están acostumbrados. Titans estará conformada por 13 capítulos, los cuales, según los nombres de ellos, estarán enfocados en cada uno de los miembros para conocer sus orígenes y el detrás de su vocación como súper héroes.

PUBLICIDAD

Titans es tan sólo el inicio de nuevas producciones de súper héroes que llegarán a la plataforma de streaming de DC Comics. Se espera la llegada de, por lo menos, media docena de estas producciones con historias sacadas de los cómics, entre ellas, “Doom Patrol”, Swamp Thing” y Young Justice: Outsiders”.

Te puede interesar: Ella es la actriz que dará vida a Batwoman en la próxima serie de superhéroes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

JonBoy
Quién es JonBoy, “el tatuador de Los Pinos”
Por

Además de las hijas del presidente de México, el tatuador es reconocido por trabajar con grandes celebridades de la músi...