Quedan sólo seis días para que los aficionados puedan disfrutar del Gran Premio de México 2018 y, mientras la máxima categoría tiene que cumplir con una última parada en Austin antes de llegar a nuestro país, nosotros estamos trabajando a máxima velocidad y revisando hasta el más mínimo detalle para tener todo listo para la mejor F1ESTA del mundo.

Una parte elemental para el desarrollo del evento, y que muy pocos conocen, es el montaje que se hace en las semanas previas dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez. Antes de escuchar el rugir de los motores y de los aficionados, la casa del Gran Premio de México se inunda de grúas, contenedores, staff de producción local y de Formula 1 que trabajan sin parar en el montaje de las gradas, las zonas de alimentos y bebidas, así como en las estructuras de todos los team buildings en la zona de paddock y en el icónico podio dentro del Foro Sol.

 

La actividad aumentará de intensidad los siguientes días cuando los siete jumbo jets que transportan todo el material de las escuderías, incluidos los monoplazas, aterricen. A partir de ese momento todo el personal de cada una de las escuderías hará su magia y terminará el montaje de los garajes.

PUBLICIDAD

De manera paralela al montaje no hemos parado de trabajar para cerrar los últimos detalles de una serie de sorpresas fuera y dentro de la pista. Como cada año queremos que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable durante los tres días del evento.

Como pudieron leer a través de las diferentes entregas de mi columna, a lo largo del año hemos estado trabajando para brindarles la mejor experiencia en agradecimiento a la gran respuesta que año con año nos ha dado la afición.

El momento ha llegado, me siento muy emocionado de vivir por cuarto año la mejor F1ESTA del mundo y quiero darle las gracias a los aficionados por su pasión, apoyo y entrega; es debido a ustedes que por tres años consecutivos hemos sido nombrados el “Mejor Evento del Año” de la categoría y sabemos que contamos con ustedes para nuevamente tener casa llena el 26, 27 y 28 de octubre.

¡Que comience la cuenta regresiva para la Mejor F1ESTA del mundo!

También lee: La afición: motor y combustible de la Fórmula 1

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Gran Premio de México
Prepara motores: el Gran Premio de México se acerca
Por

Adrenalina, velocidad y la mejor fiesta llegará a uno de los eventos deportivos más importantes del año.