Tommy Hilfiger lanzó la tercera colección cápsula para hombre TommyXMercedes-Benz. Esta tendrá distribución de manera global a través de distintos puntos de contacto, como tiendas físicas y en línea, concesionarios y socios mayoristas.
También te puede interesar: Lacoste lanza nueva colección de cara a la primaveraLa colección cápsula TommyXMercedes-Benz para hombre presenta estilos atemporales que incluyen piezas como chino, chaqueta de bombardero y la parka con capucha: Todo con un toque sofisticado y elementos técnicos que incluyen acabados de control de clima, perforaciones, cintas de goma y ajustadores de velcro.
Las camisas están tratadas con propiedades TH Cool para absorber la humedad y cuentan con propiedades de secado rápido. Mientras que una mezcla de algodón y Sorona brinda una sensación suave a los suéteres.
La paleta de colores rojo, blanco y azul marino está realzada con grises y azules claros, y la emblemática bandera de Tommy Hilfiger y Mercedes-Benz TriStar se elevan mediante una ejecución sutil. Esta colección se caracteriza por su limpieza en el diseño y sofisticación.
El lanzamiento de su campaña celebra los valores compartidos de las dos marcas involucradas con artesanías de calidad, diseños duraderos e innovación. Para ello, está protagonizada por los modelos Kit Butler y Patrick Nodanche, quienes serán la imagen de dicha campaña.
Síguenos en: