Tommy Hilfiger presentó sus dos nuevas colecciones ‘Menswear’ y ‘Sport’ verano/pre-otoño 2020. En el primer caso la más reciente propuesta de la firma estadounidense presenta elementos de herencia esenciales e icónicos como patrones de temporada, los cuales buscan ofrecer una mayor comodidad para los hombres que deseen usarlos y sean fanáticos de la marca estadounidense.
La colección ‘Meanswear’ se compone de pantalones cortos de verano, así como camisetas de algodón y playeras ligeras que son las estrellas de esta propuesta de moda y se caracterizan por colores frescos en tonos verdes, khaki y azules, al igual que llamativos estampados de palma, los cuales potencian el ambiente tropical de esta calidad temporada, en las distintas prendas que la componen como son las camisetas y bermudas, mismas que tienen tecnologías de secado rápido.
La firma también hizo el lanzamiento de su colección Tommy Sport verano/pre-otoño dirigida tanto para mujeres como para hombres y está compuesta por artículos esenciales que te permiten mantenerte activo en tu día a día, a través de estas indumentarias con especificaciones técnicas innovadoras.
También te pude interesar: BMW presenta colección de accesorios y prendas de lujoLas prendas de esta ropa deportiva cuentan con tejidos que controlan el olor y proporcionan una absorción de la humedad. Colores contrastantes, detalles de las siluetas pegadas al cuerpo, gráficos alegres y cinta de malla son algunos de los signos distintivos que se ejecutan en toda esta nueva colección de Tommy Hilfiger.
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