El próximo 16 de febrero se presentará al mundo la nueva colaboración entre Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton, que esta vez incluye una colaboración inesperada: la cantante H.E.R., quien se suma a esta exitosa dupla creativa.

Texto escrito por Renata Rubio.

Esta colaboración cuenta con una paleta de colores que incluye amarillo neón, rojo, naranja y azul. El icónico logotipo de la firma se complementa con estampados “Loyalty”, creando un toque urbano con las letras estilo grafiti.

Las colecciones TommyXLewis primavera 2020, TommyXLewisXH.E.R. y HILFIGER COLLECTION estarán disponible para mujeres como para hombres. Ello al asumir la filosofía de “Estilo para todos” que busca seguir empujando los límites que hay dentro de la industria de la moda.

H.E.R. es una cantante y multi-instrumentista que ha sido ganadora de múltiples premios Grammy. Entre ellos, Mejor Interpretación de R&B, Mejor álbum de R&B y este año obtuvo otras cinco nominaciones, ganándose el reconocimiento como una de las nuevas voces más fascinantes de la música moderna.

Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton han sorprendido a las fans con su nueva colaboración con la cantante H.E.R. Además de incluir  diseños increíbles y crear prendas para todos y todas, contribuyen a cambiar el mundo a través de la moda sostenible.

¿Estás listo para ver esta nueva colección? Pronto tendremos más detalles.

Te puede interesar: Miss Dior Rose N’ Roses, obsesión total por la rosa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Lacoste lanza nueva colección de cara a la primavera
Por

Para comenzar el año, la marca ha lanzado una nueva colección inspirada en la libertad y el movimiento.