Elegir un regalo ideal para mamá puede ser más complicado de lo que parece. Por ello te presentamos esta lista que incluye 10 perfumes entre los cuales podrás elegir este 10 de mayo.

Coco Mademoiselle Intense

perfumes para mamá

Al estilo del Eau de Parfum Coco Mademoiselle, que oscila entre una aparente frivolidad y un carácter afirmado, entre el frescor de las cáscaras de cítricos y las maderas, Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense aumenta aún más esta composición. Para amplificar su magnetismo y persistencia, se combinó una proporción mayor de hojas de pachulí con un acorde ambarino compuesto por absolutos de haba tonka y de vainilla de Madagascar, encontrando una manera sutil de intensificar los contornos del pachulí.

Xinú 

PUBLICIDAD
perfumes para mamá

Elige entre las cuatro creaciones de su primera colección: Aguamadera,mezcla esencias de limón verde, agave, cedro y madera de guayaco. Copala, que exalta una mezcla de copal, mezquite, bayas de pirul y vainilla de Papanta. Monstera, con rastros aromáticos de xochinacaslte (flor de orejuela), floripondio blanco, orquídea torito y hojas y frutos de monstera; y Oro Nardo, que entrega armonías de cempasúchil, nardo, yoyotli, reina de la noche y naranjo.

Signorina Eleganza
perfumes para mamá

Salvatore Ferragamo rinde homenaje a las mamás sofisticadas, modernas y elegantes, a través las fragancias especialmente diseñadas para ellas. Una madre que juega con los diferentes aspectos de su carácter: sofisticada y dulce como Signorina Eau de Parfum, elegante y seductora como Signorina Eleganza, alegre y romántica como Signorina in Fiore, impredecible y misteriosa como Signorina Misteriosa.

Coach floral

perfumes para mamá

Este aroma femenino se abre con una salpicadura de Corazón Cítrico, un toque efervescente a Pimienta Rosa y radiante Sorbete de Piña. El corazón revela un ramo de fragantes flores —Rosa de Té, Jazmín Sambac y Gardenia— antes de que se desarrolle un envolvente fondo con elegantes notas de Madera Cremosa, Esencia de Pachulí y Almizcle.

Dolce & Gabbana Dolce Garden

perfumes para mamá

El más reciente lanzamiento de la marca de la familia Dolce, se une a Dolce EDP  y a Dolce Rosa Excelsa. Dolce Garden Eau de Parfum es una deliciosa flor que recién florece en un jardín siciliano. Posee un aura alegre solar que mezcla cítricos y crema. Para expresar la feminidad lúdica de Dolce Garden, la fragancia y la tapa adquieren un color rosa pastel que representa la delicadeza innata de los capullos en flor. La botella se completa con una delgada cinta de grosgrain negro presentada en un elegante lazo, la cual es firma de la línea Dolce.

Bergamot Bloom

Perfumes

Bergamot Bloom destaca de una línea de seis perfumes, en este caso, los elementos de esta presentación van desde la bergamota hasta el jazmín, incluyendo jengibre y limón. Como dato curioso, cada uno de los perfumes de esta línea fue inspirado en destinos de viaje donde Carolina Herrera ha compartido con su madre. Así que si quieres regalar elegancia y buen gusto toma en cuenta la herencia de esta marca.

Si Passioné

perfumes para mamá

Representa una poderosa reinvención de la fragancia característica de Armani, una redefinición contemporánea de una noción de pasión moderna y audaz, que muestra un nuevo punto de vista informado por la mujer de hoy.

Oud Save the Queen

perfumes para mamá

Inspirándose en Kate Middleton, duquesa de Cambridge y madre los príncipes de Cambridge, nace Oud Save the Queen, una fragancia ideal para regalar a mamá.

Aura

perfumes para mamá

La nueva fragancia de Mugler: Aura,  se inspira en mujeres auténticas, que aman la naturaleza y siguen a su instinto, aquello que las conecta con la naturaleza. La mujer AURA examina sus deseos y busca el camino hacia el auto descubrimiento.

Magnolia Sensuel

De Bulgari, Magnolia Sensuel es una adición floral a la colección Splendida, que celebrando las flores icónicas en la historia de la perfumería, como el lirio, la rosa, el jazmín y una nueva estrella del firmamento floral: la sensual magnolia.

Te puede interesar: Los mejores restaurantes para celebrar el Día de las Madres

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

gema para mamá
Cómo elegir la gema perfecta para mamá el 10 de mayo
Por

Sigue estos consejos y descubre qué tipo de joya será su favorita.