Los museos nos acercan al mundo del arte y suelen ser edificios que concentran exposiciones de artistas consagrados y emergentes. Pero algunos de ellos, además de ofrecer lo ya descrito, también buscan que sus visitantes vivan experiencias que los animen a tomar fotografías que puedan compartir de inmediato con sus contactos a través de sus cuentas personales de Instagram.

Si alguna vez te has preguntado cuáles son los museos más instagrameables del mundo, tenemos la respuesta para ti. Son tres que ofrecen coloridas exposiciones desde Tokio hasta San Francisco -muchas de ellas interactivas- que los convierten en opciones ideales para tomarte fotografías que puedas compartir en tus redes sociales.

Color Factory

Museos

Foto: Color Factory Museum

Colores, arte y cultura, con la oportunidad de revivir la infancia para divertirte intensamente, es lo que ofrece este museo dedicado, a como su nombre lo dice, al color. Un espacio industrial en la ciudad de San Francisco, en Estado Unidos, alberga a esta exposición con piezas de artistas contemporáneos que te harán llevar la visita al museo a otro nivel; piérdete entre miles de cintas de colores, sumérgete entre miles de pelotas amarillas, entra a un cuarto totalmente azul y finaliza probando las mejores golosinas de San Francisco.

PUBLICIDAD

Museo de Yayoi Kusama

Museos

Foto: Yayoi Kusama museo

Quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la exposición que estuvo en México sabrán lo que es estar dentro del universo de la artista japonesa Yayoi Kusama. Para los que no saben, además de tener esta exposición viajando por el mundo, en su natal Tokio se encuentra su propio museo, el cual tiene toda la retrospectiva de la peculiar artista de peluca naranja con sus obras donde destacan los puntos, las rayas, los espejos y el infinito. Sin duda un lugar instagrameable obligado a visitar si te encuentras en Tokio.

Ice Cream Museum

Museos

Foto: Museum Ice Cream

Así es, existe un museo dedicado especialmente para este delicioso poste y es simplemente increíble. El Museo del Helado, en sus dos ubicaciones (Miami y San Francisco), es un espacio multicolor lleno de sabor. Y de espacios llenos de plátanos, albercas de chispas de color y paletas gigantes de hielo, entre otros elementos. Aquí hasta las estrellas de la música y la televisión no han dejado pasar la oportunidad de capturar alguna foto para después subirla a su cuenta de instagram.

Te puede interesar: Anuncian sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

libros para niños
Libros: el mejor regalo para el Día del Niño
Por

Te recomendamos seis títulos ideales para desbordar la imaginación de los lectores más pequeños.