SE Spa de Grand Velas Riviera Maya es el nuevo templo de bienestar en materia de tratamientos veganos. El recinto que recientemente se integró a los Forbes Travel Guide 2020 se ubica dentro de este hotel ‘all inclusive’ en el paradisíaco destino mexicano y consolida su oferta en el mundo de la relajación.

Productos libres de origen animal, certificados y orgánicos, son los elementos que forman parte de los novedosos tratamientos que responden a una tendencia global. Cada vez más visitantes del spa llegan en la búsqueda de estas opciones como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

También puedes leer: Los mejores spas de México: Forbes Travel Guide 2020

Spa veganos Riviera Maya

Las instalaciones de ‘SE Spa’ se encuentran dentro del hotel Grand Velas Riviera Maya.

Leticia Fernández, directora de SE Spa Grand Velas Riviera Maya, compartió que, en la búsqueda de complementar esta tendencia, el spa ha introducido nuevos tratamientos a los más de 50 que integran el menú. Algunos de ellos, incluso se han adaptado a los requerimientos de los clientes, modificando ingredientes para seguir con la tendencia.

En su oferta, se pueden encontrar tratamientos revitalizantes para mente y cuerpo, así como algunas opciones de belleza, como manicura y pedicura, que también se realizan con productos libres de químicos y naturales. A continuación te mostramos algunos de los tratamientos veganos disponibles en uno de los mejores spas de México.

tratamientos veganos spa Riviera Maya

Muchos de los ingredientes utilizados en los tratamientos tienen relación con la zona de la Riviera Maya.

Alma Vegana

Dentro de sus travesías de ‘SE Spa’ se puede encontrar esta que resalta la tendencia vegana. Los tratamientos disponibles ponen al alcance de los visitantes un abanico de posibilidades para la piel y el cuerpo con productos certificados con ingredientes naturales, como aceite de oliva o linaza. De igual forma, la experiencia ‘Salt Lake’ ofrece una experiencia orgánica única para la piel con un exfoliante de sales lujosas, karité, azúcar y sal cristalina, sumando una mascarilla de arcilla mineral que se retirará cuando el cliente se encuentre en una tina de hidromasaje con sales cristalinas. Por último, un masaje revitalizante y reparador cerrará la experiencia.

Experiencia de Café y cacao

Estos ingredientes mexicanos son los protagonistas del tratamiento. El café activará la circulación sanguínea en una exfoliación, mientras que el aceite de cacao será utilizado para un masaje antioxidante. Un tratamiento revitalizante para la piel.

Experiencia de Aloe Vera

Una de las plantas sagradas para la cultura maya, relacionada con la inmortalidad y con grandes poderes regeneradores de vida es el elemento natural utilizado en esta experiencia. El bálsamo de aloe vera es mezclado con menta, el cual se aplica a todo el cuerpo para después ser envuelto en hojas de plátano. Los nutrientes de la planta serán captados por el cuerpo.

Te puede interesar: The Spa en el Bosque, el nuevo templo del bienestar en Nicaragua

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hotel Majestic Barcelona
Entre el arte y el bienestar… Majestic Hotel & Spa Barcelona
Por

Hay un punto de convergencia que es en sí mismo una obra arquitectónica admirable y una sofisticada expresión de placer...