¿Por qué es importante jugar videojuegos? El estudio ‘Conectividad funcional mejorada y mayor volumen de materia gris de ínsula relacionada con videojuegos’, realizado por investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica de China, afirma que además de liberarnos de las preocupaciones, jugar 30 minutos al día aumenta la materia gris en el hipocampo derecho y el cerebelo, áreas encargadas de estimular la memoria, estrategia y planeación.

Nuestra capacidad creativa como gamers también se ve favorecida al encontrar alternativas para alcanzar los objetivos establecidos en el videojuego. Por si fuera poco, este tipo de entretenimiento contribuye a mejorar el rendimiento, la velocidad y la precisión para realizar actividades cotidianas.

Para sacar el mejor partido a los videojuegos es importante contar con accesorios que lleven la experiencia a otros niveles. Las innovaciones al respecto son constantes. Toma nota de estos imprescindibles.

  1. Base Doble de Carga Dreamgear

¿Alguna vez te ha sucedido que cuando más concentrado estás en el juego y además vas ganando, el control deja de funcionar por falta de energía? Sí, lo sabemos, es frustrante. Es por esa razón que este complemento es necesario seas o no uno de los gamers más apasionados. Gracias a sus dimensiones lo puedes colocar en lugares reducidos. Es ligero y compatible con controles de PS4.

gamers
  1. Volante Logitech G29 Pedales y Palanca Para PS3

El volante con recubrimiento cosido a mano logra un giro de 900 grados de bloqueo a bloqueo y un Force Feedback (que emula el comportamiento real del volante) con dos motores. El equipo cuenta con un sensor de manejo tipo sala de juegos y protección contra sobrecalentamiento.

gamers
  1. Audífonos HyperX CloudX Stinger

Los altavoces direccionales de 50 mm emiten sonidos de alta calidad con una precisión auditiva tan aguda que, a decir de la marca, te mantienen inmerso en el juego. Para mayor comodidad, los audífonos tienen un deslizador de volumen en la orejera y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en silencio. Son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX.

gamers
  1. Lentes Gunnar-Havok Onyx Crystalline

Son vitales para preservar la salud de los ojos mientras enfocas tus estrategias gamers frente a la pantalla. Hay quienes argumentan que este tipo de gafas reduce la posibilidad de sufrir insomnio después de una jornada de juego debido a que limita la sobreexposición a las luces azules que desajustan los biorritmos de sueño.

  1. Silla Gamer Thunder X3 BC5

Es el complemento perfecto para hacer más confortables tus sesiones de juego. Esta silla transpirable en color azul está elaborada en cuero sintético y cuenta con un cojín de respaldo ajustable, además de una almohada de viaje. Sus reposabrazos son tridireccionales y el respaldo se ajusta hasta 180° para ofrecerte una comodidad insuperable.

gamers

Ahora sí, ¿listo para un sano entretenimiento en estos tiempos de permanecer #JuntosEnCasa? Visita liverpool.com.mx y encuentra estos y otros artículos solo para gamers; es muy sencillo adquirirlos en línea y te llegan directo a tu casa, sin costos de envío y con la garantía de Liverpool.

 

Siguientes artículos

carbón
CFE gastará 2,000 millones de pesos en carbón para generar electricidad
Por

La compra se concentrará en micro y pequeños productores en la zona carbonífera de Coahuila con el objetivo de reactivar...