La palabra “yoga” proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la conjunción del cuerpo y la mente. Es una práctica física, mental y espiritual de tradición ancestral que, debido a su carácter multicultural, goza de un gran reconocimiento universal.

Su éxito y el número de seguidores es cada vez mayor en todo el mundo gracias a que su práctica genera beneficios saludables. Tanto, en el 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga.

Para celebrar este día, la plataforma Airbnb ofrece varias opciones para practicar yoga a través de Experiencias exclusivas pensadas en nutrir tu imaginación y tu alma.

Yoga en el agua

Bacalar es un poblado paradisiaco que enamorará con una vista asombrosa a su laguna multicolor y su entorno natural rodeado de las pintorescas casas de los pescadores. Este lugar mágico en Quintana Roo, resulta perfecto para aprender SUP Yoga con una experimentada profesora. Victoria ha combinado su conocimiento y enseñanza en tierra, con la fluidez del yoga en el agua en tablas de paddle.

En un paraíso escondido

Yoga

Para experimentar el contacto profundo contigo mismo y con la naturaleza, un experto te guiará hacia un hermoso cenote. Una vez terminada la clase de yoga en este enigmático santuario localizado en Tulum, saltarás a las aguas cristalinas para purificar tu energía.

Yoga en el bosque

Yoga

Disfruta de la suave brisa matutina del bosque mientras prácticas yoga en una terraza rodeada de pasto verde y árboles. Una vez que concluyas, manténte en equilibrio en la bella suite estilo cabaña en la que puedes desayunar o cenar al calor de la chimenea. Ello, en Xomue Avándaro en Valle de Bravo.

En un oasis inmerso en la gran urbe

yoga

Despierta y practica yoga a la luz del sol en la tranquilidad de un alojamiento hippie chic. Disfruta una atmósfera de paz mientras escuchas el sonido de las aves en esta cómoda habitación inmersa en la colonia Condesa en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Airbnb lanza Aventuras, una categoría de experiencias inmersivas únicas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Casa Madero Parras Pueblo Mágico
Pasa una noche en Casa Madero, la vinícola más antigua de América
Por

¿Te gustaría pasar una noche en la casa vinícola más antigua de América? Te decimos cómo conseguirlo.