Cada año las compañías automotrices presentan vehículos que conjugan avances en innovación, tecnología y diseño, con un objetivo muy claro: destacar sobre la competencia. Y el 2018 no ha sido la excepción, por ello, te presentamos cinco SUV que están robando la atención de los consumidores a nivel global.

Volvo XC40

SUV
El nuevo integrante de la familia Volvo fusiona conectividad, tecnología, dinamismo y el uso inteligente del espacio: es el XC40, la primera SUV compacta de la compañía que llega con la mejor herencia de sus antecesores, los SUV XC90 y XC60, ofreciendo una probada fórmula automotriz. El diseño de su interior ganó interés alrededor del mundo por su propuesta escandinava, ideal tanto para los amantes del orden como para los fans del confort, con compartimientos prácticos, amplios y abatibles.

Mercedes-Benz GLA

PUBLICIDAD

SUV
Conocida por tener una de las líneas más atractivas y estimulantes entre los autos compactos de lujo en el mercado, Mercedes-Benz ha venido perfeccionando año con año sus modelos SUV, presentando versiones renovadas que ofrecen una destacada experiencia de manejo enfocada a la libertad, seguridad, expresividad y deportividad. Uno de los ejemplos más sólidos y equilibrados de ello es la Mercedes-Benz GLA, una SUV compacta aventurera poseedora de una fuerza natural muy particular.

Cadillac XT5

SUV
Diseñado para la grandeza, construido para desafiar cualquier situación en el camino. Este año Cadillac sorprendió con su modelo XT5, que mantiene una atmósfera de lujo tanto en su interior como en el exterior. Para brindar una experiencia memorable tras el volante, ofrece cambios semi manuales de ocho velocidades con transmisión automática, además de distintos modos de manejo, entre ellos, Sport y Tour/Confort.

Lincoln Navigator

SUV
El gigantesco SUV de Lincoln llegó sorprendiendo a todos los seguidores de la compañía. Queda claro que la Navigator 2018 saca partido de los recursos tecnológicos disponibles en el mercado para ofrecer una experiencia de conducción marcada por dos atributos centrales: seguridad y confort, ambos, altamente apreciados en un vehículo que incluye tres filas de asientos que habrán de acompañar cientos de miles de viajes familiares alrededor del planeta.

Buick Enclave

SUV
Un modelo renovado es lo que trajo consigo la nueva Enclave 2018, la cual conquista desde la primera mirada gracias a su parrilla cromada y faros delanteros con Highbeam autocontrol. Además, cuenta con quemacocos doble y apertura de cajuela a manos libres. Su propuesta tecnológica va de la mano de la conectividad: su 4G Elite te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado, por lo que tu conexión a internet será más rápida, confiable y poderosa que la que podría ofrecerte cualquier Smartphone.

Te puede interesar: Porsche presenta Taycan, su primer auto completamente eléctrico

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

IWC
IWC Schaffhausen, la casa relojera que dará la vuelta al mundo
Por

La marca patrocinará a un restaurado avión "Spitfire" para visitar 30 países.