No todos los estrenos originales de Netflix son aplaudidos. En lo que va del 2020, al menos cinco películas de la compañía han recibido los más bajos porcentajes de aceptación por parte de la crítica especializada y los suscriptores de la plataforma, convirtiéndolas así en las peores producciones de lo que va del año.

Uno de los indicadores que mide esta recepción es el portal de Rotten Tomatoes, especializado en  reseñas de contenido web, cine y televisión. La plataforma ha recolectado las opiniones y criticas del contenido desde su estreno, mostrando la penosa recepción de sus historias.

También puedes leer: Netflix revela los estrenos de mayo para aminorar la cuarentena extendida

A continuación te mostramos los peores títulos originales en Netflix. Y aunque finalmente esta valoración se le otorga de acuerdo al promedio de críticas de la platafoma, la última palabra para catalogarlas así, la tienes tú. ¿Crees que se merecen estar en esta lista?

5.- Amor. boda. azar.

La fórmula de esta comedia no salió del todo bien. ‘Amor. boda. azar’, logró un 27% de aceptación pese a que su trailer había emocionado a los suscriptores que esperaban pasar momentos de diversión con las ocurrencias de sus protagonistas durante una boda. Aún así, esta cinta original de Netflix si logró colarse entre los primeros diez puestos del contenido más visto del catálogo de Netflix.

4.- La pelea estelar

Un chico, cuyo sueño es ser luchador, se encuentra una máscara que al portarla le otorga poderes de superfuerza. Esta será la ocasión perfecta para hacer realidad lo que tanto anhela enfrentando a un intimidante rival en una competencia de lucha profesional. La puntuación que obtuvo fue de 25% de aceptación.

3.- Coffee & Kareem

La que parecía ser una fresca propuesta cómica, se quedó plana sin mayor interés por los usuarios. ‘Cofee & Kareem’ es una cinta que sigue a un adolescente rebelde que intenta hacerle la vida imposible al novio de su mamá. Su misión fracasa cuando se ven inmersos en un asunto criminal que resulta muy mal. La cinta alcanzó solo 20% de aceptación.

2.- A fall from grace

Una mujer confiesa haber asesinado a su marido, pero su propia abogada sabe que hay algo más detrás de este suceso, esta es la trama de ‘A fall from grace’, quien obtuvo un 17% de aceptación. El actor, comediante, cineasta, escritor y compositor estadounidense Tyler Pery, fue el responsable de llevar esta historia Netflix.

1.- Su último deseo

Con un penoso 6% de aceptación en Rotten Tomatoes, esta mantiene el puntaje más bajo. Ni estar protagonizada por Anne Hathaway y Ben Affleck ayudó para que repuntara dentro de las producciones más vistas de la compañía. La película de suspenso, basada en un libro del mismo nombre, aborda la historia de una periodista que abandona su cobertura presidencial para verse inmiscuida en un tema de tráfico de armas para Centroamérica.

Te puede interesar: Escalofriantes series de Netflix basadas en hechos reales

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

TMEC
T-MEC y Energía: Choque de ideologías
Por

Encontramos un choque de ideologías muy claro que, a su vez representan intenciones económicas y políticas divergentes d...