Disfrutar de unas vacaciones en un crucero es una de las experiencias más enriquecedoras porque te permite conocer varios lugares de una región en particular. A bordo de un crucero las personas tienen la posibilidad de disfrutar un sinfín de actividades como servicios de spa, shows de entretenimiento, albercas y hasta parques acuáticos. Todo sin olvidar los magníficos destinos que el crucero recorre durante su ruta.

Skyscanner, el buscador de vuelos, hoteles y renta de autos, propone cinco de los mejores cruceros del mundo ideales para los amantes del lujo y de la diversión en altamar. Elige tu favorito:

Symphony of the Seas

Crucero

Este imponente barco de la familia Royal Caribbean es una de sus últimas adquisiciones en este año, el cual recorre diversas zonas del mar Caribe partiendo de Miami. Dentro de tu itinerario de viaje podrás conocer islas como Puerto Rico, Las Bahamas y países como Honduras y por su puesto México durante cuatro, cinco u ocho días.

PUBLICIDAD

La diversión para todos los integrantes de la familia es una apuesta segura dentro de este famoso crucero, pues además de la gran cantidad de piscinas, tiendas y actividades, también encontrarás un tobogán de más de 10 pisos, simuladores de surf, paredes para escalar, tirolesa, un parque acuático, cine 3D, una pista de hielo y un AquaTheatre.

Carnival Horizon

crucero

Serenity Adult Only Retreat

Otro de los más espectaculares cruceros del planeta es el Carnival Horizon. En su ruta, podrás disfrutar de los destinos más exclusivos del caribe saliendo de Miami y recorriendo República Dominicana, Las Bahamas y la paradisíaca Isla Gran Turca. Además del imponente paisaje del mar caribe, el crucero ofrece una gran lista de actividades como bicicletas aéreas que rodean el crucero, la piscina y bar Havana con un lounge en donde podrás tener una privilegiada vista y disfrutar del atardecer, o relajarte en la exclusiva zona “Serenity” que el Carnival Horizon ofrece. También cuenta con una pantalla IMAX y para los más pequeños, con un parque acuático con temática del Dr. Seuss.

Celebrity Reflection

Crucero

Este crucero transatlántico, cuyo puerto de salida es en Roma, es ideal para los viajeros más exigentes que buscan lujo, exclusividad y descanso en sus vacaciones. Dentro del mismo podrás hospedarte en las exclusivas suites AquaClass, también podrás tener a tu disposición el Canyon Ranch Spa Club, uno de los más grandes y lujosos spas sobre el mar y con servicios como relajación con meditación o tratamientos sensoriales.

Por otro lado, si buscas un momento de mayor privacidad y romanticismo, el crucero ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los ocho escenarios estilo cabaña privados para vivir un día de picnic y disponer de comida a la carta.

MSC Meraviglia

Crucero

El crucero MSC Meraviglia recorre los principales puntos del mar mediterráneo incluidos los puertos de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles y la isla de La Valeta. Este enorme barco cuenta con extraordinarias instalaciones de super lux para los viajeros en busca de experiencias únicas para disfrutar en alta mar.

A bordo de este crucero podrás deleitarte con exquisitas experiencias gastronómicas y disfrutar del entretenimiento con las pantallas panorámicas en el “Salón Popa” con vistas al mar mediterráneo, así como la cúpula LED dentro del barco. Por si fuera poco, es el único barco en el mundo que cuenta con el espectáculo exclusivo “At Sea” del Cirque Du Solei.

Norwegian Bliss

crucero

Si eres un devoto de la naturaleza, el Norwegian Bliss es para ti, pues durante tu estadía podrás admirar y disfrutar de la asombrosa belleza de Alaska en uno de sus salones miradores que te permitirá ver águilas calvas sobrevolando glaciares, las imponentes montañas cubiertas de nieve o las auroras boreales al caer la noche.

La comodidad y diversión no se quedan fuera de este crucero pues cuenta con su propia pista de go karts para niños y adultos, un salón de juegos láser y un parque acuático para los más pequeños.

No cabe duda que después de revisar esta lista de cruceros tus vacaciones no volverán a ser las mismas. En Skyscanner podrás encontrar opciones para planear tu siguiente viaje y vivir una aventura sin igual.

Te puede interesar: Los 10 destinos más populares de América Latina y el Caribe

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

pride Nueva York
Virgin Atlantic tendrá su primer “Pride Flight” con destino a Nueva York
Por

Será en junio de 2019 cuando la aerolínea ponga en marcha un vuelo con pilotos y sobrecargos LGBT.